Jacen se encontraba sentado en su habitación, pensando en que Ben no había regresado. Por alguna extraña circunstancia, Anakin, Padme y los demás habían logrado escapar haciendo que plan fallara por completo. Hux había sido asesinado por uno de los Generales Colegiados, argumentando que había sido el espía que les había advertido sobre su visita a Exegol. Eso sin contar que su madre había muerto minutos atrás y lo había sentido.
- Jacen- escuchó la voz de su madre como un susurro.
- ¿Mamá?- él miró a todas partes para buscarla pero se encontraba solo.
- Jacen, mi pequeño.
La figura de Leia se había aparecido al lado de él haciendo que empezara a llorar. Sabía lo que eso significaba para ellos. Había tantas emociones atoradas en él provocando que su interior fuera un remolino de sentimientos.
- Perdón, mamá.
- Debiste de haberte ido cuando tu hermana te lo propuso- Jacen se sentía tranquilo de escuchar la voz de su madres.
El mayor de los hermanos Solo puso sus manos en su rostro para empezar a sollozar. Se sentía tan perdido y tan solo en aquel lugar. Era un sentimiento que ya no quería tener más en su vida. El odio, la rabia y la venganza lo habían llegado hasta donde se encontraba en ese momento.
- Mamá, ya me quiero sentir solo. Me siento condenado por todo lo que hice y pagando las consecuencias de mis actos en el pasado. Quiero sentirme en paz conmigo mismo. Quiero ver a Allana y Tenel Ka con la seguridad de me tengan confianza.
- Mi pequeño- Leia le dio un beso en la sien-. No te sientas culpable cuando ya estás haciendo lo correcto. Sigue ayudando a tus hermanos, ellos entenderás las decisiones que tomes- Jacen asintió-. Ellos te esperarán con los brazos abiertos.
Jacen se quitó las lágrimas de su rostro mientras su madre puso su manos sobre su rostro para verlo a su pequeño príncipe a los ojos. Leia conocía a cada uno de sus hijos y, a pesar de que tenía años no los veía, ella sabía lo que estaban pensando con solo verlos a los ojos.
- Se que seguirás ayudando a tus hermanos en la medida que puedas. Anakin y Padme también creen todavía hay luz en ti.
Jacen se quedó en silencio mientras observaba el sable que se encontraba en sus manos. Se le quedó viendo por unos instantes y observó nuevamente a Leia, quien ponía atención en cada acción de su hijo mayor.
- Te extraño- en sus ojos podía sentir como las lágrimas amenazaba con salir haciendo que Leia lo viera como ese niño pequeño que sostuvo entre sus brazos-. Yo... realmente quería regresar antes. Aayla... me hizo ver todo el daño que les provoque y ahora... solo quiero hacer lo correcto.
- Y se que lo harás, mi pequeño- Leia le empezó acariciar el cabello lentamente.
*********
Anakin se encontraba en su cuarto, pensando en su madre mientras evocaba a sus recuerdos de la infancia. Su recuerdo favorito había sido cuando vio a su pequeña hermana en los brazos de su madre. Se había sentido tan feliz de verla y cargarla. Era tan pequeña que le había prometido a Leia que siempre la cuidaría.
En el último año, Leia y Anakin se habían unido más haciendo que su relación madre e hijo se fortaleciera. Le había enseñado en un año lo que se había tardado en cinco años con Jacen y Jaina, y probablemente, en un proyecto frustrado con Padme en otros seis años.
Ahora, no sabía exactamente lo que tenía que hacer, haciendo que fuera irónico la situación. Estaba pensando en cual sería su siguiente paso. Se sentía tan desorientado que descartaba todas las ideas que pasaban por su cabeza.
- Pensar en el pasado no te te llevará a ningún lado, joven Solo.
Anakin volteó para encontrarse con el fantasma de Obi Wan Kenobi. El muchacho regreso su mirada hacia la pared, continuando pensando en cual sería la mejor opción para no fracasar en esos momentos.
- Mi mamá murió y no que hacer-respondió finalmente Anakin.
Obi Wan dio un suspiro haciendo que se acercará para poner su mano sobre el hombro de Anakin. Tenía un gran parecido con su abuelo, pero con algunos rasgos combinados de Padme Admidala y Han Solo.
- Yo creo que si sabes que hacer- respondió Obi Wan en un intento de animarlo.
- Ese es el problema, Obi Wan. Por primera vez, no se que hacer. No se si tomaré la decisión correcta o simplemente, voy camino hacia el precipicio.
- En este caso, mi único consejo que te puedo dar es que seas guiado por la fuerza, joven Solo.
>> Cuando tu madre me busco, fue por ordenes del senador Bail Organa, tu abuelo, para ayudarles a la causa rebelde. Supongo que Leia creía que un pequeño escuadrón rebelde sería quien la ayudaría a rescatarla. Su sorpresa fue grande cuando vio a Han, Luke y Chewbacca ir en su señal de auxilio.
>> A lo que voy es que muchas veces, obtenemos la ayuda de las personas que menos esperamos. En mi experiencia de vida, fue Cyrus Trueblood del que tuve más ayuda.
Anakin se quedó en silencio pensando en las palabras del mentor de su abuelo. Se dio cuenta que, probablemente, necesitaría de Poe Dameron provocando que una sonrisa saliera de su rostro y aplaudiera.
- Gracias, maestro Kenobi. Ya se lo que debo de hacer-Anakin se levantó de su cama cuando otra pregunta cruzo por su mente.
- El preguntarte lo que sucedería no va ayudar a enfocarte en el futuro-lo interrumpió-. Si me lo preguntas, creo que ya tienes las herramientas suficientes para enfrentarte a la Primera Orden. Solo tienes que pensar el como usarlas.
Anakin se quedó pensando en algunos instantes haciendo que su rostro se iluminara por completo. Sabía lo que tenía que hacer y le empezó dar gracias a Kenobi por hacerle ver lo que le había hecho falta.
Su felicidad duró poco al ver a Heather entrar a su cuarto con cara de preocupación haciendo que se acercará rápidamente a ella.
- Heather, ¿qué sucede?-preguntó preocupado.
- Nos acaban de llegar noticias que un destructor lanzó un rayo a Kijimi. No hubo sobrevivientes.
Anakin busco con la mirada al jedi, quien solo asintió con la cabeza ya que tenía la seguridad de lo que tenía y debía de hacer.
(Nota de la autora:
Espero que no los haya hecho llorar con este capítulo. Y si lo hicieron, espero que hayan guardado lágrimas para la siguiente semana. Les prometo que deben de guardar los kleenex por varios capítulos.
¿Qué les pareció el cameo de Obi Wan en este capítulo? Estaba muy emocionada por subir este capítulo solo por eso.
Solo puedo decir que poco a poco nos estamos acercando a la batalla de Exegol. Si tienen una especie de relación amor-odio conmigo, solo confirmaran esos sentimientos conmigo cuando los empiece a publicar. Algo me dice que terminaré como Poe en Kijimi.
Como sea, ya estoy en el segundo capítulo de mi fanfic de Across the Universe. Cuando acabe de publicar todo lo relacionado con Padme's Adventure, le publiqué el prólogo.
Btw, ¿qué les pareció las nuevas portadas?
Recuerden cuidarse contra el COVID-19. A los primeros síntomas, consulten a un médico.
Que la fuerza los acompañe en esta semana y nos leemos el próximos lunes por aquí.
April Hdzz Capaldi, fuera.)
ESTÁS LEYENDO
Star Wars: Padme's Adventures (2)
Hayran KurguContinuación de Padme's Adventure's no. 181 #StarWars (28/enero/2021) no. 346 #Rey (28/enero/2021) no. 5 #TheLastJedi (28/enero/2021) no. 57 #BenSolo (28/enero/2021) no. 590 #Finn (28/enero/2021) no. 3 #Rose Tico (28/enero/2021) no. 31 #LukeSkywalke...