Después de que Bell les dijera lo que quería a sus "Amigas" si se les podría llamar así, este solo camino rumbo al calabozo, este realmente no necesitaba el dinero, simplemente este quería hacerse más fuerte.
Desde que peleo contra ese pulgoso como el lo llamaba el aparte de ser quién restaure la hermandad este también quiere ser más fuerte, es más que una obsesión o un simple capricho, para el, el quería llegar a ser mas fuerte que incluso toda esa familia Loki, esa era su nueva meta.
Después de un rato caminando este había llegado a la plaza donde vio la entrada hacia el calabozo.
Este caminaba tranquilamente mientras que tenía en la cabeza algo que lo tenía un poco preocupado, pero este de repente había escuchado como algunos de los aventureros a su alrededor murmuraba de el.
Extra1: allí está es el (dijo mirando a Bell)
Extra2: Dicen que derrotó a un aventurero de nivel 5 de la familia Loki.
Extra3: Y no solo eso, también que le rompió los brazos y las piernas totalmente.
Esas palabras eran las que Bell escuchaba, a este no le importaba mucho realmente pero en ese momento unos aventureros al parecer jóvenes se acercaron a el con algo de nervios.
Aventurero1: H-hola señor (dijo nervios) D-de verdad que estamos agradecidos de que le haya enseñado una lección a ese idiota (dijo mientras miraba a Bell)
Aventurera2: Si, realmente no es muy fácil ser una aventurero de bajo nível, pero realmente muchas gracias (dijo algo sonrojada)
Bell: No tienen que agradecer solo le di una pequeña lección, si algún idiota como el los intenta molestar solo tienen que avisarme y le pateare el culo, pero tienen que saber algo (dijo llamando la atención de ambos) no tienen que depender de nadie, ustedes tienen que entrenar y hacerse más fuertes para demostrar que valen más que esos idiotas!
Las palabras de Bell motivaron a ambos aventureros cosa que los hizo sonreír, sin saber que algunos otros aventureros a su alrededor también habían escuchado las inspiradoras palabras de Bell.
Bell: Así que háganse fuertes, suban de nivel y por supuesto nunca se rindas, si yo un aventurero de nivel 1 venció a un idiota de nível 5 entonces ustedes también pueden! (Dijo con una sonrisa)
Ambos aventureros solo sintieron y le agradecieron a Bell por las palabras motivadoras antes de irse.
Bell solo suspiro mientras tenía una sonrisa y fue hacia el aclamado calabozo así empezando un nuevo día.
*Time Skip*
Después de un rato en el que Bell lleno al piso 10 este solo regreso algo cansado ya que los mounstruos realmente eran mucho más fuertes cada vez que bajabas los pisos.
Bell solo suspiro para ir al gremio a cambiar sus piedras mágicas y tener algo más de dinero.
Bell al entrar al gremio vio a una Eina cansada pero al ver a Bell ese cansancio desapareció de repente.
Bell: Hola Eina-san, parece que tuviste un largo día de trabajo, verdad? (dijo mirando a la mujer)
Eina: Hola, y si, no tienes idea de que tanto Papaleo hice! (Dijo cansada) vienes del calabozo?
Bell: Sip, nececito volverme más fuerte después de todo (dijo con una sonrisa)
Eina: Bien, bueno realmente me alegra mucho el escucharte decir eso, y dime hasta que piso bajaste? (Pregunto con curiosidad)
Bell: Hasta el 10, no fue gran cosa en realidad.
Eina: Que!? Hasta el 10!? Estás loco!! (Grito llamado la atención de todos) Bell realmente me alegra de que estés bien pero no tienes una bendición para que te apoye! No puedes ser tan descuidado te podrían matar! (Dijo regañando al chico)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...