Era de noche, las calles de Orario estaban iluminadas por algunas farolas y por algunas tiendas que estaban aún abiertas, en las calles oscuras de Orario serca de los callejones se podía ver cómo un hombre misterioso corría.
Este atravesaba los callejones rápidamente hasta llegar a los sitios más bajos de la ciudad, la zona roja de Orario, lugar donde las prostitutas algunas drogas y por supuesto alcohol dominaban el lugar.
El misterioso hombre empujaba a la gente que estaba en su camino apartandolas, algunos lo insultaban por su forma tan abrupta de abrirse paso y le gritaban que tenga más cuidado pero nadie de esas personas había notado que entre las sombras un encapuchado perseguía a ese hombre.
Desde los tejados se podia ver a un encapuchado confundirse con las sombras así hacíendo que sea casi imposible de que alguien lo viera, nuestros querido Assessino perseguía a ese hombre sospechoso.
El misterioso hombre al final dejó ver algo que Bell era lo que realmente quería o la razón del porqué lo perseguía, esa era un collar en el cuello del hombre con el emblema de los templarios, durante días Bell había buscando indicios de algunos templarios qué tal vez se hayan quedado ocultos en Orario y efectivamente, había una pequeña célula de ellos en la ciudad escondiéndose como las ratas que son.
Al final el hombre había entrando a un callejón sin salida y el joven encapuchado lo había atrapado.
El hombre volteó mostrando mejor su cara, este era un hombre de cabello y barba café, realmente no había nada que no fuera común en el, simplemente lo que lo hacia objetivo de Bell era ese collar con el emblema de sus enemigos.
Bell: Hasta aquí llegaste templario (dijo serio mientras sacaba su hoja oculta)
Templario: Asqueroso Assessino! Aléjate! (Dijo sacándose su espada)
Bell: Dime donde están tus aliados? Y Tal vez así te deje vivir (dijo serío)
El templario sabía que no tenía oportunidad contra el encapuchado, sabía sobre los rumores, de que había vencido a un aventurero de nivel 5, eso lo aterraba más, y el nisiquiera tenía la bendición de un dios, sabía perfectamente que este moriría a manos del albino encapuchado.
Bell: Me lo dirás o no?
El templario solo se mordió los labios hasta hacerlos sangrar de la molestía, pero está molestia después de un rato se desvaneció, y miro a Bell seriamente.
Templario: No importa ya, los templarios no podemos morir ni desaparecer, y es solo cuestión de tiempo para que uno de nuestros líderes aparezca y te mate (dijo mirando a Bell) Adiós, Assessino!
El templario tomo su espada con sus dos manos y se apuñaló en el corazón el mismo.
Bell al ver eso se sorprendió, y solo pudo ver como el cadáver del templario caía al suelo.
El albino solo chasqueo la lengua en señal de molestia y desapareció entre las sombras sin dejar rastro alguno.
*Time Skip - Día siguiente*
Era de mañana y como hacia Bell a diario este se levantaba, se preparaba e iba a entrenar con su discípula.
Bell y Aiz después de un largo entrenamiento estos estaban sentados en el suelo mientras que comían algunos bocadillos.
Bell: supongo que este será nuestro último entrenamiento antes de que vayas a tu expedición con tu familia (dijo mirando a la rubia)
Aiz: Así es, lamento no poder seguir entrenando Maestro (dijo inclinándose un poco ante el Albino)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...