En medio de la ciudad de Orario, se puede ver a la familia Hestia caminando.
Estos como de costumbre estaban saliendo del calabozo, la familia Hestia había conseguido un buen botín y estos estaban dispuestos a ir al Gremio de aventureros para cambiar las múltiples piedras mágicas que habían ganado.
Mientras caminaban, Bell pensaba en muchas cosas, entre ellas, pensaba sobre los Xenos, últimamente Bell no había visto a Wiene desde lo que pasó en Knossos, también quería ver a Lido y a los demás.
Los únicos que sabia era que Fels los visitaba como de costumbre, y según el mago estos estaban bien, sanos y salvos.
Eso calmo un poco la preocupación de Bell, pero aún así, este pensaba en visitarlos junto a sus amigos.
Después de eso, el albino había entrado al Gremio, al llegar Welf simplemente salió corriendo y fue al mostrador en dónde estaba Rose, como siempre, la pelirroja estaba feliz de ver al pelirrojo, realmente era extraño que la gente pensará que no eran pareja.
Por otro lado, Bell miro en la dirección en dónde siempre lo esperaba Eina, afortunadamente, este vio a la elfa la cual lo vio con una hermosa sonrisa.
Bell: Hola Eina-san, que raro el verte aquí.
Eina: Así? Por qué lo dices?
Bell: Bueno, eres la jefa del Gremio ahora desde que despidieron a Royman, ya no es tu trabajo el ser asesora.
Eina: Es cierto que soy la jefa del Gremio ahora, pero eso no significa que no quiera seguir trabajando como asesora, después de todo, me hace muy feliz el ver qué estás bien cuando entras por esa puerta (dijo sonriendo)
Bell: Ya veo.
Lili: ~cof~cof~.....venimos a cambiar los cristales mágicos, recuerda Bell-sama?
Bell: Jeje, si.
Eina: Bueno, entonces vayan al puesto de allá, una de mis trabajadoras los ayudaran en eso.
Después de decir eso, estos fueron a cambiar sus piedras mágicas, pero Bell que se había quedado atrás, rápidamente fue sujetado por Eina y ambos se fueron a otro lugar.
Bell: Eina-san, a dónde vamos?
Eina: Es una sorpresa.
La elfa tenía una sonrisa, el albino al ver lo feliz que estaba solo pudo sonreír ligeramente, realmente le gustaba verla sonreír y después de unos momentos, la elfa había llegado con Bell a una habitación algo lujosa, parecía un despacho, este era el antiguo despacho de Royman y ahora el actual puesto de trabajo de Eina.
Eina: Chachan! Mira! Mi nueva oficina! (Dijo mostrando el lugar)
Bell: Es muy lindo.
Eina: Verdad? Tiene de todo, informes, libros sobre cuentas y muchas cosas más, es increíble, aún tengo que quemar la silla en dónde antes se sentaba ese asqueroso tipo Royman, pero ahora todo este lugar es mío! (Dijo sonriendo)
Bell: Me alegra que te guste.
Eina: Si, muchas gracias Bell-kun.
Bell: Por que me agradeces?
Eina: Jiji, vamos, ya se que tu hiciste que Royman fuera despedido, Ooh, mira esto!
Rápidamente la chica se quitó la camisa mostrando su hermosa espalda, Bell en ese momento vio lo que parecía una bendición, un emblema, este era el emblema de la familia Uranos.
Eina: Increíble, no? Ahora soy miembro de la familia Uranos!
Bell: Me alegro por ti.
Eina: Uranos-sama me dijo que tú también me recomendaste para que sustituyera a Royman que fue echado de la familia Uranos y despedido del Gremio, así que te lo tengo que agradecer.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
Hành độngHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...