Se puede ver a cierto pelinegro de la familia Freya llegar a un callejón, este espero unos minutos hasta que una mujer que parecía ser una prostituta apareció.
??: Tienes lo que te pedí?
Mujer: Hai, Allen-sama.
La mujer al decir eso esta comenzó a contarle lo que había pasado en el distrito del placer actualmente, todo lo que había pasado con la familia Ishtar y demás cosas.
Allen: Mmm.....bien, eso será suficiente (dijo de forma sería)
Mujer: B-bueno, sobre lo que acordamos, me dejarías ser tu mujer? (Pregunto está algo nerviosa)
Allen: Que? Por supuesto que no! (Dijo mirando a la chica con mala cara)
Mujer: Pero.........
Allen: Eso solo lo dije para que hicieras el trabajo, que? Crees que no se cómo son las zorras como tú? Ustedes solo seducen a hombres para ganar algo de prestigio en la ciudad, seguramente pensaste que al volverte la mujer de uno de los mejores aventureros de la familia Freya podrias lograr eso, verdad?
Mujer: Y-yo no.........
Allen: No me importa, mi diosa es mil veces más hermosa que tú, tu solo eres una molestia.
El pelinegro saco una bola llena de dinero y está se la arrojó a la mujer pagándole por la información.
Allen: Toma eso y lárgate, no quiero volver a verte nunca.
Después de decir eso este solo se fue mientras que dejaba a esa mujer algo triste y frustrada, Allen solo comenzó a caminar mientras veía la torre de Babel a lo lejos.
Allen: Espero de que por lo menos esto valga la pena (dijo con algo de molestia)
*En otro lado - Mansión Campana*
Se puede ver a Hestia junto a su familia mirar seriamente a la familia Takemikazuchi la cual estaba delante de ella.
Takemikazuchi: Ya veo, nos enfrentamos a la familia Ishtar, Eeh?
Lili: Si, vimos a varias amazonas escapar rápidamente de la mazmorra del lugar en donde Bell-sama y Mikoto-sama desaparecieron.
Sasha: Intentamos seguirlos, pero el rastro desaparecio después de salir del calabozo.
Lein: Pero sospechamos de que están en el distrito del placer.
Hestia: Pero, no sabemos por qué? Por que ellos dos en específico?
Los chicos pensaban la razón del secuestro de ambos, pero en ese momento cierta chica pelinegra habló llamando la atención de los presentes.
Chigusa: E-etto......no será por Haruhime-san? Querrán evitar que la compren?
Lili: No lo creo, no imagino que una familia de ese tamaño se interese tanto por un miembro de su nivel.
Welf: Si, los Renard son una raza rara, pero sería demasiado.
Ouka: Pero, si Haruhime no está involucrada, por qué lo.....?
Hestia: Ooh, ahora que lo recuerdo, Bell-kun me preguntó algo sobre Ishtar......parece que Hermes le llevo un objeto, creo que se llamaba....."La piedra de algo"
El dios Takemikazuchi al escuchar eso se sorprendió y rápidamente hablo mostrando que estaba alterado.
Takemikazuchi: Espera, era la piedra de la muerte!?
Hestia: S-si, eso!
Takemikazuchi: Estás segura!? Mencionó la piedra de la muerte!?
Hestia: S-si.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...