Parte 45 Nuevos Problemas

1.3K 158 14
                                    

Se puede ver en el calabozo, a unas 5 personas luchando.

Estos eran Bell junto a sus compañeros, pero la quinta persona era Mikoto, la miembro de la familia Takemikazuchi, al parecer está decidió ir con nuestros protagonistas a una pequeño enfrentamiento en el calabozo.

Al parecer está les pidió algo de ayuda a Bell y a sus compañeros ya que los demás miembros de su familia no estaban del todo disponibles en ese momento, y además siendo ella aún la única en nivel 2, su familia no estaba tan capacitada para ir más haya del piso 10, así que está les pidió a Bell y a sus demás aliados que la apoyaran en el calabozo.

Dentro de este se podía ver a un albino partiendo a la mitad, cortando gargantas y destrozando también con su magia a varios Hellhounds.

Estos mounstruos lanzaban potentes llamaradas de sus bocas, pero Bell fácilmente las esquivaba y contra atacaba fácilmente.

Welf apoyando a Bell, lo cubría y evitaba que algún ataque de fuego llegará a Bell, Sasha con su arco y hoja oculta eliminaba a lo lejos a los lobos, Lili se mantenía en la retaguardia apoyaba a Sasha con su pequeña ballesta y Mikoto con agilidad, con su Katana fácilmente cortaba a la mitad a los lobos.

Después de un rato en que los chicos eliminaron a más mounstruos, estos dejaron su trabajo y decidieron descansar en un sitio algo más apartado en el calabozo donde no haya ningún mounstruo.

Welf: Jaja, pensé que tendríamos más problemas, pero fue más fácil de lo habitual (dijo con una sonrisa)

Bell: Si, todo gracias a Mikoto-san y a Sasha (dijo mirando a ambas Chicas)

Sasha: N-no fue nada (dijo algo avergonzada por el halago del Albino)

Mikoto: Si, no es nada, yo soy quien les pidió venir, no podía estorbarles.

Bell: Igualmente fueron de gran ayuda (dijo con una sonrisa)

Welf: Así es, tener a dos personas más apoyando es realmente más agradable y sencillo en los pisos centrales.

Lili: Si, no sabía cómo íbamos a sobrevivir la primera vez siendo solo tres.

La pelinegra al escuchar eso solo se sintió algo mal, recordando lo que su familia le habían hecho hace tiempo.

Mikoto: Lo siento, fueron mis actos los que los pusieron en peligro esa vez (dijo inclinándose delante de los chicos)

Bell: No te preocupes Mikoto-san, el pasado es el pasado, no tienes porque sentirte mal por eso a estás alturas.

Welf: Es verdad, eso ya a pasado, ya dejalo (dijo mirando a la pelinegra)

Mikoto: B-bueno.........

Sasha: Si Mikoto-chan, ahora eres nuestra amiga! No tiene porque sentirte así! (Dijo Abrazando a la chica)

Mientras los chicos charlaban un Bell simplemente vio a su alrededor, este veía como el atardecer le daba a las paredes del calabozo un toque anaranjado, este solo miro con una sonrisa a sus compañeros y estos al notar la mirada de Bell esos solo sonrieron igual devolviéndole la mirada

Bell: (Se.....que aún debemos cuidarnos......pero parece que ahora somos menos imprudentes que antes.....y más fuertes.....debo seguir adelante, de volverme más fuerte.......ese es, mi camino!)

Bell: Chicos! Vamos!

Todos: Hai!

*Time Skip - Superficie*

Se puede ver a nuestros protagonistas salir de calabozo, estos parecían estar muy felices con el botín que habían conseguido, pero a cierta chica de pelo castaño en ese momento recordó algo.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora