En lo más profundo del calabozo, se puede ver a la familia Hestia caminando por el piso 20 del calabozo.
Estos se dirigían en busca de los Xenos, desde la última vez esto habían cambiado la ubicación en donde se quedaban, Fels y Uranos le habían dicho que estos ahora se quedaban cerca de los pisos 21 y 20.
Bell el cual quería visitar a Wiene decidió emprender su pequeño viaje a los piso inferiores para poder verla.
Sus amigos también querían ver nuevamente a los Xenos, Haruhime quería volver a jugar con Wiene, Welf y Lein querían hablar con Gros y Lido, Mikoto, Sasha y Elena quería conversar con Ray y Fear, Lili no le gustaba mucho la idea de ir a verlos, está aún tenía un complejo con los mounstruos, pero por lo menos se llevaba bien con los Xenos, y Bell esperaba encontrar a Wiene y a sus demás compañeros incluso a su rival, Asterius.
Los chicos seguían caminando mientras pensaban en los Xenos, Bell en su bolsa mágica tenía varios regalos, Alcohol para una fiesta con los Xenos que seguramente tendrían dentro de poco, comida, dulces, y más cosas de la superficie.
Los chicos caminaban intentando llegar al piso 25, pero repentinamente estos escucharon el grito de una persona.
*KYAAAAAAAAAAAAAAAA!!*
Bell junto a sus demás compañeros se alertaron al escuchar ese grito, Bell por instinto salió corriendo a toda velocidad en la dirección en donde se escuchó el grito, algunos mounstruos se le ponían en medio pero este como si nada los partía a la mitad y seguía su camino, al final, este había llegado solo al piso 25, en donde no vio a un humano o a un aventurero, si no a un Xenos, una chica pálida de cabello azul parecido al color azulado del mar y que no tenía piernas si no una gran aleta que la hacia ver como un pez.
Era una sirena o Mermaid, un mounstruo muy especial según muchos aventureros, sus escamas son hermosas y su sangre tiene el poder regenerativo para poder incluso conectar nuevamente extremidades, muchos han buscado una y muy pocos la han encontrado, era impresionante de que esa chica fuera un Xeno al igual que Wiene o Lido.
??: Kyaaaaa! Ayuda!!!
Al parecer la chica pedía auxilio, unos mounstruos la estaban atacando miéntras está estaba en una pequeña roca en un lago artificial del calabozo.
Los mounstruo eran Hellhounds y demás mounstruos, estos amenazaban con lanzar sus alimentos de fuego hacia la chica intentando quemarla, uno de los Hellhounds abrió sus fauces para lanzar una llamarada de fuego, pero repentinamente un cañonazo se escuchó, una bala hizo explotar el cerebro del mounstruo, y sus amigos tuvieron el mismo destino, la Xeno en ese momento vio frente a ella a un misterioso encapuchado sosteniendo un arma que ella desconocía, Bell tenía en su mano su revolver y después de eliminar a todos los mounstruos este vio a la Xeno con algo de preocupación.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...