Parte 31 Experimentos

2K 204 12
                                    

Se puede ver a Bell junto a la familia Loki y a Ana caminar por la zona roja de Orario, era más de media noche y parecía que el sitio se llenaba más de lo normal la noche de hoy en el distrito.

Finn: Oye, Bell-san (dijo llamando la atención del albino)

Bell: Si?

Finn: Mi familia y yo tenemos algunas preguntas, te molestaria si la contestas?

Bell: Para nada, que es lo que quieren preguntar? (dijo mientras seguían caminando)

Finn: Como .......

Gareth: Como conoces a semejante mujer? Esa elfa era toda una Diosa! Como la conoces? (Dijo mirando al albino)

Bell solo rió por la pregunta de Gareth mientras que Ana al parecer también sonreía.

Ana: Si no es mucha molestia a mi también me gustaría saber, Lena-sama habla mucho de usted desde hace tiempo.

Bell: Jeje, bueno......en mis viajes para conocer el mundo la conocí.....ella es de Altena la ciudad de los elfos....(dijo sorprendido a Riveria y a Lefiya).....antes era una Aventurera respetable de nivel 5, pero ahora se dedica a estafar a las personas ricas......jejeje, es normal ya que ella nació como una ladrona, no tenía mucho según me contó y le era difícil vivir su día a día desde que era pequeña, pero era buena en algo......en crear grandes negocios y en estafar a las personas......así que cuando subió a nivel 3 comenzó a crear algunos "Burdeles" en realidad esas solo eran tapaderas para robarles el dinero a las personas ricas y nobles de su ciudad.......poco a poco comenzó a crecer y se le conoció como "Lena The Blanco" la llamaban así por su apellido que es "Blanco"......ella se volvió a una gran empresaria pero como dice el dicho "Aunque la mona se vista de seda, mona se queda" así que aún sigue estafando y robándole el dinero a las personas con dinero.....me hice amiga de ella cuando la intentaban amenizar.......al parecer tenía algunos "Problemas" con algunas personas poco racionales y bueno ..... necesitaba dinero en ese momento y pues......creo que ya se pueden hacer una idea.

Riveria: Ya veo, es lógico ya que en su país hay muchas personas nobles.

Lefiya: Y no está enojada con nosotras?

Bell: Por que lo estaría? (Dijo mirando a ambas elfas)

Riveria: en ese País nos odian por tener la habilidad de usar más de tres magias y pues.......

Ana: Rivera-san, Lefiya-san, no deben de preocuparse por eso, Lena-sama no es esa clase de persona, además ella es muy buena y amable (dijo con una sonrisa)

Bell: Así es, ella es muy comprensiva, aunque les recomiendo de que no la hagan enojar, realmente es preferible de que corran si eso pasa (dijo mientras un escalofrío recorría su cuerpo)

Finn: Ya veo, y de qué familia era exactamente?

Ana: Yo y Lena-sama éramos de la Familia Brigid, al final nos fuimos de nuestra familia por nuestro negocio (dijo mientras recordaba su familia con algo de nostalgia)

Bell: Bueno ya creo que llegamos (dijo mirando al frente)

En ese momento la familia loki vio más burdeles pero estos estaban en una zona más abierta, en el medio de esa plaza había una estatua de una pareja abrazándose y besándose y al parecer las personas de su alrededor seguían su ejemplo, ya que la mayoría que estaban allí eran algunos aventureros junto a sus parejas o con algunas prostitutas.

Aiz: Que sitio más desvergonzado (dijo con un pequeño rubor mirando como una pareja se besaba)

Tiona: Creen que deberíamos unirnos? (dijo mirando a Bell con una sonrisa coqueta)

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora