Era un nuevo día en las calles de Orario, y ahora se puede ver a nuestro encapuchado favorito caminando por los pasillos de la torre de Babel.
El albino estaba en la zona de armamento buscando una nueva armadura ya que la anterior fue destrozada por el Minotauro en el calabozo.
El albino buscaba una armadura parecida a la que tenía antes, este veia los estantes y las armaduras pesadas las cuales no le llamaban su atención, este aunque tenía cierto interés por el herrero que había hecho su anterior armadura no tenía indicios de quién o donde estaba, al final solo grabó en su mente el nombre de ese herrero "Welf Crozzo"
Después de un rato en el cual el encapuchado busco una armadura de su agrado, este lastimosamente no encontró ninguna, el albino solo suspiro para al final preguntar al dueño de la pequeña tienda.
Bell mientras camina en dirección a dónde estaba el dueño de la tienda solo escucho como alguien se quejaba.
??: Vamos viejo! Porque pones mis armaduras al fondo de la tienda!? Alli ningún Aventurero las podrá ver y apreciar! Como piensas que gánare dinero!? (Dijo algo molestó)
Bell solo escuchaba su pequeña discusión pero cuando el vendedor vio al encapuchado enseguida dejo de discutir y lo recibió amablemente.
Vendedor: Bienvenido, busca algo? (Dijo mirando al Albino encapuchado)
??: Oye no me ignores!
Bell: De hecho si, dígame tiene alguna armadura de Welf Crozzo?
El vendedor al escuchar eso se sorprendió mientras que el hombre que estaba al lado de Bell comenzó a reír llamando la atención del albino.
Bell en ese momento vio correctamente al sujeto que tenía a un costado, era un chico tal vez unos años mayor que el, tenía el cabello rojo y parecía ser un aventurero o un herrero por sus ropas.
??: dime buscas armaduras de Welf Crozzo, verdad? Pues .....(mostrando una gran caja con muchas piensas de armaduras ligeras en el)......Aquí están! Y te lo venderé a un buen precio chico! (Dijo con una sonrisa)
*Time Skip*
Después de un rato ambos jóvenes salieron de la tienda y fueron a una zona algo más abierta para hablar y negociar sobre la armadura que Bell quería comprar.
??: Un gusto, soy Welf Crozzo, es un placer conocerte chico! (Dijo con una gran sonrisa)
Bell: Mi nombre es Bell, Bell Cranel, también es un placer conocerte (dijo dándole la mano)
Ambos estrecharon sus manos mientras que el pelirrojo se sorprendía al escuchar el nombre del albino.
Welf: Espera, tu eres ese Aventurero que subió de nivel en solo un Mes? El que masacró a ese ejército que se hacían llamar "Los templarios!?" El que mandó a la mierda a la mayoría de familias!?
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...