El lugar en donde estaba Bell identificado como la base y mansión de la familia Ishtar estaba en silencio, la razón era la repentina aparición de su diosa la cual veía serio al albino que sus hijas habían traído.
Ishtar: Así que ese es tu presa el día de hoy, verdad Aisha? (Pregunto con una sonrisa mirando al albino que traía al albino)
Aisha: Ishtar-sama (dijo mirando a la mujer)
El albino al ver a la diosa tenía que admitir que era realmente hermosa, su piel morena lo hipnotizaba y su cuerpo era realmente sexy, el albino tenía esa misma rara sensación que como cuando conoció a la diosa Freya, pero este no podía enamorarse de la diosa o algo así, así que simplemente lo ignoro.
Las amazonas que venían con Aisha rápidamente al ver como el albino no dejaba de mirar a su diosa rápidamente se pusieron en frente de el y Aisha lo tiró al suelo para que esté no calleran bajo el hechizo de una de las diosas más bellas de la ciudad.
Una de las amigas de Aisha, Lina rápidamente uso sus pechos para obstaculizar la visión del albino.
Lina: No mires Conejito-kun, o quedarás enamorado de Ishtar-sama! (Dijo usando sus pechos para que el albino no viera otra cosa)
Chica3: No mires o después no podremos divertirnos contigo!
Chica2: Mouu! Ishtar-sama no nosrobes a otro!
Ishtar: (suspiro) Me podrían explicar por qué mis mejores amazonas no estan trabajando? Ya les he dicho que no se obsesionen con un solo hombre o lo dejarán muy seco (dijo la diosa mirando a la multitud de sus amazonas frente a ella)
Aisha: Si, nos disculpamos Ishtar-sama.
Ishtar: Ja, bueno, no importa, hoy tengo un invitado, no tengo tiempo para niños sin experiencia (dijo mientras ignoraba lo que pasaba frente a ella y caminaba a otra habitación)
Mientras eso pasaba el albino aún podía ver a la diosa, pero más que quedar cautivado por su belleza, sentía que era algo raro, algo en su cuerpo evitaba verla de forma lujuriosa o otra cosa, pero al final eso no le intereso y recordó unas palabras de su amada consejera.
*Flash back*
Eina: La familia Ishtar es una de las más poderosas de Orario, y hay una razón para eso.... pero......no creo que necesites saberlo (dijo sonrojada)
Bell: Eeh?
*Fin Flash back*
Bell: (Mierda....es decir que la mayoría del distrito del amor es parte de la familia Ishtar!) (Dijo mientras que miraba a las amazonas que miraban al albino con ganas de "saborearlo" después de que su diosa se había ido)
Chica1: Bueno, ya no hay interrupciones así que........
Chica4: Oye yo lo haré primer con el!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AksiHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...