Se puede ver ahora mismo a un chico lobo de pelo gris viendo con una sonrisa arrogante a un joven encapuchado delante de él.
Todos estaban espectantes, viendo cómo acabaría este combate, por un lado estaba un aventurero de nivel 5, uno de los más fuertes aventureros de la familia Loki y del otro lado estaba un joven aventurero y futuro líder de los Assessinos nivel 1.
El resultado tal vez sea obvio, pero realmente no sabían cómo acabaría ya que el encapuchado a demostrado que puede derrotar fácilmente a un ejército entero.
Bete: Vamos idiota! (Dijo un poco más sobrio) no vas a atacar!?
Bell solo se quedó quieto, realmente este solo analizaba al chico lobo con una mirada sería.
Bete: Bueno si tú no atacas.....Lo haré yo!!! (Dijo mientras corría hacia Bell)
La velocidad del peligris era impresionante, realmente superaba al albino y por mucho, pero Bell ya tenía experiencia en combate con personas mucho más fuertes que el, pero sabía que si el chico lo golpeaba, seguramente lo matará o en el mejor de los casos solo le quebraría algunos huesos.
Bell esquivaba los golpes del peligris con algo de dificultad, definitivamente si le daba un solo golpe al chico en su nivel actual le rompería una o dos costillas o en el peor caso si le daba un golpe en la cara le rompería el cuello y moriría.
Bell seguía esquivando los ataques, pero en un momento le dio una patada en su costado cosa que hizo molestar al peligris.
Todos veían como el encapuchado esquivaba los ataque de bete mientras que la familia del peligris miraba la batalla seriamente.
Tione: Quien crees que gane capitán?
Finn: Me gustaría decir que bete, pero en esta batalla....... realmente no sé quién podría ganar (dijo serio)
Loki: Mmmmmm, tal vez si le gana a bete le ofrezca un lugar en mi familia! (Dijo con una sonrisa)
Tiona: Tu puedes bete!! (Grito animando a su compañero)
El lobo amplió su sonrisa arrogante y de un golpe en las costillas mando a volar un par de metros a Bell.
Bell cayo al suelo en un sonido sordo pero este se levantó rápidamente para mirar a Bete nuevamente.
Bete: Jajajaja, ya rindete tarado, soy nivel 5, tu nisiquiera tienes una bendición de algún Dios, este combate ya está decidido! (Dijo con una sonrisa arrogante y burlona)
Bell solo escupió un poco de sangre al suelo para mirar al chico lobo con una mirada sería y vacía.
Finn al mirar esa mirada vacía de Bell noto como este se había puesto serio, incluso el sintió un escalofrío recorriendo su espalda.
Bete: Solo eres un.......(el lobo no termino ya que Bell comenzó a lanzar algunas dagas)
Bell lanzó algunas dagas hasta poder acercarse hasta Bete, este al ver serca al encapuchado intento darle un golpe y alejarse pero ya era muy tarde.
Bell saco su hoja oculta rápidamente para darle un corte superficial serca del cuello a Bete, Bell solo guardo su hoja oculta y se alejo un poco de bete.
El peligris solo toco su herida molestandole un poco para lanzarse con gran velocidad hacia el Albino.
Todos vieron como Bete estaba apunto de darle un golpe en la cara a Bell pero antes de darcelo se detuvo a milímetros de la cara de Bell.
Bete quedó totalmente petrificado mientras que los demás no sabían lo que había pasado, pero sabían que Bell había hecho algo ya que este tenía una sonrisa mientras que Bete tenía en su cara el seño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...