Parte 32 No-muertos

1.9K 192 29
                                    

Se puede ver a Bell junto a la familia Loki luchar contra los guardias templarios.

Bell usaba a Revenat su nueva arma, con esta el albino mataba muy fácilmente a los templarios, solo era jalar el gatillo y dejar que la bala hiciera el resto, el doctor Chrome veía el arma del albino con mucha curiosidad y azombro junto a la familia loki, Gareth junto a Finn intentaban no herir a los guardias pero en un momento los secos de uno de los guardias bolo cuando una bala atravesó su cabeza.

Bell: Dejen de ser blandos! Tienen que matarlos! (Dijo serio)

Finn: Pero.......

Bell: Sin peros, ellos no son humanos.....son mounstruos, no literalmente, pero lo son de una forma figurativa, ellos asesinan hombre y niños a diestra y siniestra y a las mujeres la usan como esclavas sexuales, no les tengan piedad! (Dijo matando a otro rápidamente)

Ana: Bell-sama, quiere que me encargue?

Bell: Te lo agradecería mucho Ana!

Ana: Entendido, tendré que lavar nuevamente este vestido (dijo sacando su gran cuchillo)

La chica rápidamente se movió y decapitó a varios guardias de un solo golpe, está poco a poco parecía sonreir hasta que una sonrisa enferma apareció en la cara de la castaña.

La chica rápidamente se movió y decapitó a varios guardias de un solo golpe, está poco a poco parecía sonreir hasta que una sonrisa enferma apareció en la cara de la castaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ana: Jajaja, saben, mi antiguo apodo como aventurera era "Macrophago" saben por qué? PORQUÉ ELIMINO SIEMPRE A BASURAS COMO USTEDES!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!

La sirvienta comenzó a decapitar a diestra y siniestra a los guardias míentras que Bell veía eso con una gota de sudor en la nuca.

Bell: (suspiro) Lena-san siempre tiene a su lado a gente muy extraña..... bueno, yo también lo soy! (Dijo sacando su cuchillo)

Aiz de forma sería comenzó a atacar a los guardias de forma brutal, llenandolos de agujeros por las rápidas estocadas que le hacia en el cuerpo de sus enemigos, las gemelas amazonas también le siguieron el paso, al pensar en las palabras que el albino le dijo a su capitán anteriormente, sabía que esos tipos eran peor que escoria y no podían permitir que ninguno de ellos escapara y lastimara a alguna persona.

Finn y Gareth al final se rindieron y hicieron lo mismo y al final, ya no había quedado ningún guardia, dejando a Chrome sin ninguna protección.

Bell: Ya solo quedas tú anciano loco (dijo sacando su hoja oculta)

Chrome: Jaja, y que harás? Me matarás? (Dijo mirando al albino al parecer sin ningún miedo)

Bell solo lo golpeó y lo lanzo al suelo para colocar su hoja oculta en su cuello.

Bell: Eso depende de lo que me digas, tu eres el responsable de esto? (Dijo apuntando a las personas que estaban dentro de las incubadoras y las demás cosas turbias)

Chrome: Jeje, bueno.....es inútil negarlo ahora, verdad?

Bell: Que exactamente hacen aquí?

Chrome: Jajaja, buscamos la perfección muchacho (dijo con una sonrisa)

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora