Parte 46 Familia Apollo

1.5K 147 43
                                    

En el medio de cierto bar, se puede ver a un albino y a un sujeto castaño luchando.

Esos lanzaban golpes rápidos al otro, por parte de Bell, para este los golpes de ese castaño de la familia apollo era nada más que un simple aventurero como todos los demás, no era tan fuerte como Finn o Aiz, era como quitarle un dulce a un bebé, nisiquiera tendría que usar su magia contra ese sujeto, pero aún así, este sabía que no se tenía que confiar.

Por otra parte el sujeto llamado Hyakinthos, veía serio al encapuchado enfrente de el con quién peleaba, este intentaba abrumarlo con su velocidad y fuerza, pero parecía como si sus golpes no le hicieran nada.

El albino paraba sus golpes y los esquivaba o desviaba con habilidad.

El castaño parecía que no podía tocar a ese joven encapuchado, realmente era impresionante para algunos aventureros allí presentes, pero para otras personas como Sasha, Welf o Ryuu, eso no era nada, incluso sabían que Bell nisiquiera estaba usando más de su 20% al enfrentar a ese sujeto.

Bell: Que pasa? Eso es todo lo que un aventurero de nivel 3 de la familia Apollo tiene? Que patético! (Dijo con una sonrisa burlona)

Las palabras del albino hicieron enojar mucho a Hyakinthos y este con toda su rabia se lanzo hacia Bell.

Este intento golpear a Bell, pero el albino sujeto el brazo derecho con el cual el castaño lo iba a golpear y usando una llave lo redujo y impacto la cara de ese sujeto contra el suelo.

Hyakinthos se enojo aún más cuando eso paso y este intento usar con todas sus fuerzas intento soltarse del agarré del albino, pero era Inútil, en un momento este logro ver cómo la fuerza de Bell parecía disminuir pero este al intentar liberarse solo sintió como un pie aplastaba su cara contra el suelo míentras que Bell sujetaba con ambas manos el brazo del aventurero de nivel 3 amenazando con romperlo.

Bell: Esto es por hablar mal de mi diosa imbéciles!

Hyakinthos: AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!

El castaño de la familia Apollo grito con fuerza al sentir como su brazo había sido roto, Welf y Lili veían lo que Bell hacia con una pequeña sonrisa mientras que Sasha como si fuera una niña viendo a un súper héroe veía con ojos en forma de estrellas la forma en que su mentor torturaba a ese sujeto grabando cada movimiento en su cabeza.

Hyakinthos: Tu......eres un........

Bell: No te preocupes, cuando te rompa las piernas y tú otro brazo también esto acabará y podrás ir a llorar debajo de la falda de tu estúpido dios (dijo mirando al miembro de la familia Apollo con ojos muertos)

El hombre solo vio de reojo los ojos de color carmesí del albino que parecían brillar dandole un toque intimidante y aterrador al joven cosa que hizo que este se asustara.

El albino estuvo apunto de continuar su tortura pero en ese momento la barra del restaurante se rompió mostrando a una Mamá Mía totalmente enojada.

El albino estuvo apunto de continuar su tortura pero en ese momento la barra del restaurante se rompió mostrando a una Mamá Mía totalmente enojada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora