En el piso 18, en la ciudad de Rivira, varios aventureros caminaban y se dirigían hacia los pisos 19 y 20, algunos otros aventureros simplemente se la pasaban en la ciudad o hablaban con algunos de sus compañeros, pero en un momento, todos los aventureros escucharon un gran rugido.
Los aventureros al escuchar ese rugido se alteraron, algunos miembros de la familia Hermes que vigilaban a algunos aventureros de la familia Ikelos también se alteraron, y a lo lejos, en la entrada del piso 19, se pudo ver muchos ojos rojos, ojos que reclamaban sangre, eran los mounstruos, o más bien, los Xenos buscando venganza.
*En otro lado - Superficie*
En la superficie de puede ver a Bell junto a Aiz, estos dos estaban en un sitio más apartado, estos parecían estar hablando, y Bell parecía decirle algunas cosas a la rubia.
Bell: Que coincidencia que te haya encontrado.
Aiz: Si, coincidencia, no es como si te hubiera visto entrar al calabozo y te hubiera esperado todo el tiempo, si, solo coincidencia.
Bell: C-claro........bueno, dejando tu rara respuesta de lado, quiero preguntarte algo.
Aiz: Y que es?
Bell: B-bueno........dime, si los mounstruos vivieran por algo concreto, y tuvieran emociones, como nosotros, que harías?
La rubia al escuchar esa pregunta se puso sería, Bell por otra parte quería buscar un poco de apoyo, sabía que los humanos no ayudarían mucho en el hecho de hacer que los Xenos se integrarán a la sociedad, pero tal vez si tenía el apoyo de las familias más fuertes de Orario para hacer que las personas se calmaran, posiblemente tendria una oportunidad para convencer a los humanos de que los Xenos pueden ser sus amigos.
El albino aún seguía esperando la respuesta de Aiz, pero la respuesta que escucho de ella no era lo que esperaba.
Aiz: Si los mounstruos son una amenaza......los acabare.......si hicieran llorar a alguien, los mataría.
Bell: Y si todos los mounstruos no son malos?
Aiz: Eeh?
Bell: Dime, tu meta es matar al dragón negro, verdad?
Aiz: Si, así es.
Bell: Y dime, si yo fuera ese dragón, que es lo que harías? (Pregunto de forma sería)
La rubia al escuchar esa pregunta se sorprendió, no sabía cómo contestar, pero antes de que pudiera decir una palabra, ambos escucharon el sonido de una campana alterando a los aventureros.
Gremio: Emergencia! Emergencia! Todas las familias de Orario deben seguir las directrices del gremio! Recibimos una misión imperativa!
Bell y Aiz al escuchar eso comenzó a alterarse, y en toda la ciudad de Orario comenzó a escucharse la notificación de emergencia del gremio.
Gremio: Unos mounstruos equipados asolaron Rivira en el piso 18, los aventureros se dirigirán a elimina......Eeh? Que? Bueno, entendido.......nuevo mensaje del Gremio, Civiles y aventureros tienen prohibidas la entrada al calabozo, familias, esperen en sus hogares!
Aiz: Mounstruo con equipamentos?
Bell: Lido..... Wiene.
*En otro lado - Mansión Campana*
Rápidamente por la puerta había entrado Welf el cual parecía alterado.
Welf: Que significa eso? Los Xenos atacaron la ciudad?
Lili: No lo se, no tenemos suficiente información.
Haruhime: Si fuera el caso.......que les pasaría a los Xenos y a Wiene-sama? (Dijo preocupada por la pequeña Vouivre)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AkcjaHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...