Se puede ver cómo amanecía en la ciudad de Orario, poco a poco el sol salía y con sus rayos este golpeaba a cierta pareja que estaba en la cama.
Bell abría los ojos poco a poco para sentir como alguien lo abrazaba, el Albino en ese momento vio su pecho en el cual estaba cierta elfa de cabello castaño totalmente dormida.
El albino al ver a Eina en su pecho dormida míentras que las las sábanas blancas de su cama cubrían la mayoría de partes de el cuerpo de ambos recordó lo que había pasado el día anterior, todo lo que hicieron y todo lo que pasó.
El albino solo suspiro y acaricio levemente la cabeza de eina para levantarse, este no sabía lo que había pasado ayer exactamente en su cita, simplemente que después de un tiempo en el que ambos pasaron tiempo juntos estos se habían besado de una forma apasionada y después de llegar al departamento de Eina estos lo hicieron como conejos.
El chico solo se dispuso a colocarse su ropa pero al ver a su alrededor solo vio el tremendo desastre del departamento de la chica, este solo miro nuevamente a eina la cual estaba aún dormida, este no podía creer que la Eina que siempre parecía ordenada y perfecta en el trabajo era más desordenada cuando estaba a solas.
El albino al analizar eso solo río levemente para vestirse.
*Time Skip*
Se puede ver a una Eina despertar por el delicioso aroma de la comida, está se levantó aún somnolienta y al mirar a su costado no vio a nadie, Bell ya no estaba en la cama, pero está antes de pensar que este se había escapado vio su departamento, ese desordenado departamento que siempre estaba lleno de bolsas de basura y objetivos tirados en el suelo ya no estaba, ahora todo parecía más limpio, y al mirar en la pequeña cocina a su izquierda solo vio a un Bell vestido y preparando el desayuno.
Bell: Ooh, Buenos días Eina-san, veo que ya despertaste (dijo míentras le sonreía)
La castaña al ver al albino noto que sus ropas de siempre estaban remangadas y su capucha estaba abajo mostrando su cabello blanco míentras que este cocinaba.
La elfa al oler el delicioso aroma de su desayuno solo pudo sonreír de forma boba, pero está al reaccionar y recuperar la conciencia totalmente quitando la somnoliencia de su cuerpo y se sonrojó.
Pequeños Flashbacks veían a su cabeza de lo que había pasado ayer, la hermosa cita que tuvieron, el hermoso momento junto a los besos y caricias de ambos en ese parque en dónde vieron el atardecer y al final la lujuria que ambos tenían por el otro.
Eina al recordar cómo Bell empujaba sus caderas golpeando su vientre con su miembro solo hizo que está se sonrojara pero también sintió un pequeño picor en su entrepierna.
Por otra parte, Bell sirvió el desayuno y este lo coloca en la mesa del lugar.
Bell: Es mejor de que ya te levantes Eina-san, o el desayuno se enfriará.
Eina: H-hai!
La elfa rápidamente tomo una de sus camisas blancas junto a una falda y comenzó a vestirse.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...