Parte 74 Rechazó

1.1K 123 30
                                    

En las calles de Orario se puede ver a una Lili caminar algo pensativa, las palabras que anteriormente le había dicho Bell eran totalmente ciertas, solo ella podía decidir si rechazar o no la propuesta de Finn, pero una parte de ella quería ver al albino más interesado, quería verlo peleando por ella, tal vez el declarar que el no permitiría que se fuera con Finn.

Tal vez solo era una pequeña ilusión que ella tenía, pero realmente quería que fuera real.

La castaña mientras caminaba había llegado a lo que parecía un local, pero está en un momento escucho su nombre, y al voltear vio al capitán de la familia Loki viéndola y saludandola.

Finn: Es un gusto verte Liliruca.

Lili: F-finn-sama? Q-que hace aquí?

Finn: Creo que simplemente coincidimos, pero ya que estamos aquí, que te parece si tomamos algo mientras charlamos?

La castaña al escuchar eso retrocedio, pero ella en un momento recordó y quería saber algunas cosas que solo el rubio en frente de el podían contestar.

La pequeña castaña al final solo acepto la invitación y ambos entraron a una cafetería cualquiera.

*En otro lado - Mansión campana*

Se puede ver a cierta diosa pelinegra actualizando el estado de cierto albino, la diosa parecía no haber encontrado nada interesante, aunque nuevamente, está vio el repentino aumento en las estatuas de Bell

*Bell Cranel - estadísticas*

Nombre: Bell cranel

Raza: Humano

Familia: Hestia

Fuerza: S - 2.900

Agilidad: SS - 4.100

Resistencia: SS - 3.200

Destreza: S - 4.100

Magia:

Firebolt: Magia de ataque sin cantó, lanza una bola de fuego para atacar a tus enemigos.

Air dress: Magia de aumento de agilidad sin cantó, permite al usuario aumentar su agilidad y velocidad mientras es engullido por grandes ráfagas de aire.

*Habilidades*

Rho Aias: Habilidad defensiva, sin cántico, escudo creado a partir de la voluntad y mana de su usuario, mientras más mana tenga el usuario más fuerte es cada capa del escudo, al romperse una de las 7 hojas de Rho Aias, el usuario recibe la mitad del daño del ataque.

??: ?????????

??: ????????????

Vista de águila: Sexto sentido para seguir y detectar a tus enemigos.

Sentido comunidad: Habilidad para compartir vista y oído con tu compañero.

Liaris Freese: aumenta la velocidad de crecimiento del usuario mientras sus sentimientos perduren. La intensidad de los efectos está relacionada con la intensidad de los sentimientos del usuario.

Argonauta: Argonauta permite una carga para un ataque más potente.

Flying Thunder: Habilidad de desplazamiento, sin cántico, usando una arma arrojadiza con el kanji "Trueno" podrás trasnportarte en donde deseas siempre cuando tenga la marca de "Trueno" en ellas.

*Habilidad de desarrollo*

Suerte - C

Resistencia anormal - B

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora