Parte 51 Rescate

1.1K 133 9
                                    

En cierta celda se puede ver a una Lili sentada en el suelo mientras que está tenía una mirada algo molesta.

Pasos se escuchaban venir hacia ella, y de las escaleras se pudo ver cómo un Zanis llegaba con una actitud calmada.

Zanis: Como te sientes Arde?

Lili: ....... Terrible .....De verdad no han lastimado a Bell-sama ni a su diosa o a sus amigos, verdad?

Zanis: No, soy un hombre de palabra, no lo hemos hecho, pero..... bueno, te traje un negocio......usaremos tu magia de transformación para hacer una fortuna.

Lili: Dinero de nuevo? Viniste por mi por pura codicia y empeoraste las cosas para Bell-sama y Hestia-sama...........

Zanis: Que tiene de malo el ser codicioso!? Quiero lo que hace el señor Soma! Quiero.... Dinero! Mujeres! Comida! Quiero disfrutar de todos los placeres del mundo entero!! (Dijo con una sonrisa enferma)

Lili: Me das asco (dijo mirando al hombre con repulsión)

El hombre al escuchar eso solo golpeó los barrotes de metal que evitaban que Lili escapara y estos se doblaron un poco por la fuerza de un aventurero de nivel 2 del hombre pelinegro.

Zanis: Cállate! Amo esta familia! No importa las cosas malas que haga! Mi dios no dice nada y eso es lo mejor! Puedo hacer lo que yo quiera! Es el mejor sitio posible!! (Dijo con una sonrisa malvada)

Lili: Me sigues dando asco, y has revelado tu verdadera cara.

Zanis: Ups, bueno, es mejor de que no me deje llevar, no importa, me ayudarás a ganar dinero.....no sabes la cantidad de personas que están dispuestas a pagar por simplemente hacerlo con una chica con orejas y cola de animal (dijo con malicia)

Lili: Me piensas prostituir!? Eres un........

Zanis: Tranquila, eso es en caso de que no ganemos suficiente dinero, mañana iremos al calabozo y........

*Tum* *Tum* *Tum*

Las campanas del lugar comenzaron a sonar, dando el aviso de que había problemas.

Zanis: ahora que pasa?

??: Al parecer unos extraños entraron, una diosa joven los acompaña.

Lili al escuchar eso sabía de quién se trataba y está solo levantó la cabeza con esperanza nuevamente iluminando sus ojos.

Lili: Hestia-sama?

Zanis: Ya veo, deben ser exterminados de inmediato!

Lili: Espera! Ese no es el trato que teníamos! Dijiste que no los lastimarias!

Zanis: Eso dije, pero ellos son los que nos atacan ahora, nosotros solo nos defendemos, que podremos hacer? (Pregunto mientras tenía una sonrisa burlona)

Lili: entonces no te ayudaré en nada!

El hombre al escuchar eso solo se acerco a los barrotes de la celda y vio a la castaña directo a los ojos.

Zanis: En ese caso, te daré la bebida de nuestro Dios, Jejeje, el deseo te hará de inmediato una esclava obediente que a cualquier costos querrá ganar dinero, jejejeje, dime....... recuerdas ese placer?

La castaña en ese momento solo golpeó con fuerza su cabeza en uno de los barrotes de metal de la celda para alejar esos oscuros recuerdos, sangre bajo de su cabeza mientras que zanis solo veía de manera fría a la castaña.

Zanis: Chandra, vigilala bien.

El hombre que parecía ser el guardia solo asintió con su cabeza mientras veía como el hombre de cabello negro se iba del lugar.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora