Se puede ver en cierto castillo de la familia loki a una Sasha en medio de un campo de entrenamiento.
Sasha: Mentor porque estamos aquí? (Dijo mirando al albino el cual estaba sentado en unas gradas junto a la mayoría de los inquisitores de la familia Loki)
Bell: Ya te lo dije, vas a tener una pelea amistosa con uno de los miembros de la familia Loki (dijo mirando a la castaña)
Sasha: No crees que es un poco exagerado, la mayoría de los que están aquí son nivel 4 o 3, no creo poder contra algunos de ellos (dijo mirando a su mentor)
Bell: Una de las reglas de los Assessinos, es poder derrotar a tu oponentes sin importar que tan fuerte sea, ya sea con estrategias o usando trampas, así que esa es tu meta el día de hoy, derrotar a un aventurero de la familia Loki con tu intelecto, con el entrenamiento y con la experiencia que tienes hasta ahora (dijo el albino mirando serio a la chica)
Sasha: H-hai! (Dijo algo nerviosa)
La castaña estaba nerviosa, no era nada fácil contener sus nervios ya que ella apenas era nivel 1 y la mayoría de la familia polo ya eran nivel 3 o 4, una gran brecha de fuerza había entre ellos, eso y demás cosas la ponían nerviosa, pero era una cosa que Bell también quería remediar en su pensamiento, que no había oponente invencible, y que sin importar que, uno si se lo proponía podría derrotarlo.
La mayoría de la familia Loki también estaba en el lugar, estos tenían curiosidad ya que eran la segunda vez que invitaban al albino a su castillo, pero ahora en esta ocasión traía una aprendiz, era algo muy interesante a sus ojos, y algunos querían ver si era igual de letal que su maestro.
Bell: Bueno, quien se enfrentará a Sasha? (Dijo mirando a Finn junto a sus compañeros) seran alguno de Ustedes?
Finn: En está ocasión no, será uno de nuestros demás miembros (dijo mostrando a algunos demás miembros de la familia) bueno......quien de aquí tiene agallas?
Una sonrisa en la cara del rubio se mostró mientras les preguntaba a sus demás compañeros, quien se enfrentaría a la castaña?, Algunos titubearon pero una elfa entre todos los demás camino hacia delante para ir al campo de batalla con una mirada determinada.
Alicia: Yo lo haré capitán, déjelo en mis manos (dijo terminada)
Aki: Estás segura Alicia-chan? (Dijo mirando a su amiga)
Raúl: si, no lo haces simplemente para demostrarle a Cranel-san que eres fuerte o algo así, verdad?
La elfa al escuchar eso solo vio con molestia al albino el cual solo la veía sin saber sus intenciones, está solo bufo para caminar hasta ponerse frente a frente de Sasha la cual la veía sería.
Finn: Perfecto, parece que Alicia se enfrentará a tu alumna (dijo mirando al albino)
Bell: Esa? Bueno ....... espero de que no siga molesta conmigo o algo así.
Gareth: Jajajaja, no cuentes con eso, las elfas como Alicia guardan su rencor muy profundo en su corazón, cada vez que te mencionamos su lindo rostro cambia a uno lleno de molestia (dijo mirando a la elfa)
Bete: Rayos, y yo que quería pelear (dijo algo aburrido)
Tiona: Tu puedes Alicia-chan!
Tione: Tu también puedes Sasha-chan!
Finn el cual veía a esa castaña solo sonrió mientras que cierta diosa pelirroja solo veía a Bell con un pequeño rubor.
Loki: Que haces aquí otra vez? (Dijo mientras está se escondía detrás de Aiz)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...