Hoy era un nuevo día en Orario, los aventureros iban y venían por la ciudad, la mayoría de la familia Hestia fue a buscar información.
Lein y Elena, fueron a bares y demás lugares a escuchar las conversaciones de los aventureros sin preguntar nada, ya que si preguntan algo sobre un mounstruo que habla, llamaría mucho la atención.
Sasha estaba con Lena, se suponía que solo Hephaestus, Takemikazuchi y Miach eran los únicos permitidos que podían saber sobre Wiene, pero Lena era una confiable amiga de Bell, además de que sus chicas podían conseguir buena información, la vez que los ayudaron a encontrar a los responsables de la desapariciones de los aventureros hace varios capítulos atrás lo demostraba, así que Bell le dijo en secreto a Sasha que fuera con ella para preguntarle algo.
Mikoto fue con el dios Takemikazuchi y Miach los cuales estaban en la pequeña casa del dios de cabello azul, y Welf fue al gremio de aventureros también a husmear y escuchar las conversaciones de los demás aventureros, el no era un Assessino y no tenía tan buen oído como Bell y los demás, pero era un aventurero de nivel 2, sus sentidos eran mejores que los de las demás personas, así que podía oír decentemente algunas conversaciones.
El herrero estaba escuchando algunas conversaciones, pero en ese momento escucha algo que lo lleno de intriga.
Aventurero3: Oye escuchaste de ese mounstruo que roba el equipo a los aventureros?
Aventurero2: Si, dicen que no mata a las personas, pero que si roba las espadas y armaduras a los aventureros que son derrotados por el.
Al escuchar esa conversación el pelirrojo se sorprendió un poco, un mounstruo que usaba armas humanas era realmente extraño, pero en un momento este vio el cártel de peligro de esa supuesta bestia.
Welf: No puede ser.
*En otro lado - Mansión Campana*
Se puede ver a una Wiene estando en el patio trasero de la mansión junto a Bell y a Haruhime, está estaba recostada en el pasto mirando el hermoso cielo azul mientras que sentía los rayos del sol golpear su cuerpo.
Wiene: Que es eso? (Dijo mientras que miraba esa bola de luz brillante en el cielo)
Haruhime: Es es sol.
Wiene: El sol es cálido.
Bell: No lo mires mucho tiempo o se te secaran los ojos.
El albino después del día de ayer comenzó a acercarse más a Wiene, este se sorprendió al escuchar hablar de forma tan fluida a la chica, al principio pensó que era como una bebé, o una niña pequeñas, no sabía hablar muy bien y que solo analizaba y repetía lo que escuchaba, pero parecía que ella tenía un vocabulario más extenso.
Por otra parte Haruhime también se en cariño con ella, la chica de cabello rubio pensó que era como una niña pequeña, y está rápidamente se llevó bien con ella a pesar de ser un mounstruo.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AzioneHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...