Poco a poco cierto albino comenzaba a abrir los ojos, este al abrir los ojos completamente noto que estaba en una especie de tienda, este era iluminado por una luz que se colaba por la carpa.
El albino se levantó mirando a su alrededor, noto que no había nadie más, y que tenía un fuerte dolor de cabeza.
Bell se levantó rápidamente para salir de la tienda, este noto como estaba rodeado de vegetación, árboles y flores estaban a su alrededor, este comenzó a caminar viendo que a su alrededor habían algunas personas, como vendedores, armeros y artesanos.
Poco a poco Bell comenzó a caminar mientras que llamaba la atención de algunas personas, las personas que veía a Bell se le quedaban viendo con algo de miedo y admiración, y algunas chicas al ver su cara se Sonrojaban por lo apuesto que era.
Cuando el albino se alejó un poco vio el cielo, este no era un "Cielo" de por sí, era más bien muchos cristales de luz que estaban en el techo del piso así simulando un sol y en el medio de la mazmorra, estaba un árbol gigante.
Bell: Es increíble, así que este es el piso 18, es muy hermoso (dijo mirando el gigante árbol junto al "Cielo" o más bien el techo de la mazmorra)
Bell solo respiro el encantador aire que tenía olor a plantas y vegetación con gusto, mientras que miraba con una sonrisa todo a su alrededor.
El albino en un momento fue sacado de sus pensamientos por la voz de cierta rubia que el conocía.
Aiz: Maestro!
Bell al escuchar esa voz volteó para ver cómo Aiz estaba acompañado por Rivera, Finn y Gareth.
Finn: Bell Cranel, tienes un minuto para hablar? (Pregunto con una sonrisa)
*Time Skip*
Después de un rato Bell fue llevado a la tienda de campaña principal en donde Finn, Rivera y Gareth veían al albino.
Gareth: JAJAJAJAJAJA! Eres impresionante muchacho! Has llegado a los pisos centrales en tu primer día! Y no solo eso! También venciste al jefe del piso 17 tu solo! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! Es impresionante!
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...