El el castillo de cierto albino, se puede ver a este sentado en la sala de su mansión míentras que Hestia, Lili y Welf veían serios a Bell, el albino tenía que admitir que estaba un poco nervioso por las miradas tan serias de los tres míentras que su fiel compañera estaba junto a la ventana mirando la situación.
Hestia: Y dinos Bell-kun, como hiciste todo eso en el calabozo? (Dijo sería)
Bell: Hacer que?
Hestia: No te hagas el tonto! Lo sabes perfectamente! Creaste un escudo hecho de mana y Feyd no es un águila si no un Fénix disfrazado! (Dijo apuntando el águila que solo seguía mirando la situación sin inmutarse)
Bell: B-bueno......es una historia algo larga (dijo mirando a los tres)
Todos: Pues resumela!
Bell: Pues, mientras estaba en unos de mis viajes antes de venir a Orario, cuando tenía unos 12 años......estaba cerca de una ciudad no muy agradable, se le conocía como una ciudad llena de bandidos..........
Lili: He escuchado de ella, dicen que alguien misterioso mato a todos los bandidos y al final la ciudad se volvió una ciudad decente......fue allí? (Dijo mirando al Albino)
Bell: Si, de hecho conocí al responsable de eso, bueno el caso es que cuando apenas estaba llegando, escuché un sonido raro, cuando fui a ver qué era, ví a Feyd en el suelo con una flecha clavada en una de sus alas, yo decidí ayudarla y bueno.....ahora somos inseparables, después de hacer un ritual de la hermandad de los Assessinos unimos nuestras almas, alli fue que descubrí que era un Fénix, al parecer estos están casi extintos por qué algunas personas los casan ya que sus lágrimas son milagrosas, una sola gota puede hacer que te recuperes totalmente hasta el punto en regenerar extremidades, así que son muy valiosas, estas pueden cambiar los colores de sus plumas a voluntad para camuflarse y también pueden suprimir su presencia junto a sus llamas, y desde entonces ella y yo somos compañeros (dijo míentras que el águila se ponía en su hombro y este la acariciaba)
Hestia: Entiendo, y como creaste ese escudo? Si no mal recuerdo su nombre era.......
Welf: Rho Aias, según las historias era el escudo de un héroe legendaria, el mismo Zeus le dió esa habilidad y es reconocido por ser el escudo más poderoso de todos, ninguno se le compara y también es igual de fuerte que su dueño (dijo serio) y conociendo a Bell, seguramente es impenetrable.
Bell: Me halagas pero seguramente me queda mucho para hacer que mi Aias sea totalmente impenetrable (dijo míentras se rascaba la nuca algo avergonzado por el halago de Welf)
Hestia: Y bien?
Bell: Ese es el problema....jeje.....es que no tengo idea de cómo lo hice, simplemente......no lo sé, despertó en mi derrepente (dijo obviamente mintiendo)
Bell aún mintiendo mantuvo la total calma convenciendo a Lili y a Welf, pero la diosa pelinegra presente que algo estaba mal, pero no odios usar su habilidad,la habilidad de "Deseo inquebrantable" de Bell lo volvía inmune a los encantos de los dioses así evitando que la diosa supiera la verdad, al final ella solo suspiro "Aceptando" la "verdad" de Bell junto a los demás.
Hestia: Está bien, pero cuando lo sepas quisiéramos una explicación concreta.
Bell: Hai! De cuando, cuando lo sepa lo diré! (Dijo sonriendo)
Después de eso Bell fue a su habitación dejando a los otros tres en la sala, Bell al entrar a su habitacion solo suspiro con cansancio, este sabía mentir a la perfección, pero realmente no le gustaba mentirle a sus amigos y eso le molestaba un poco.
El albino al final solo se quitó su traje y se miro al espejo, a simple vista el albino no tenía nada realmente destacable, solo sus músculos y sus cicatrices pero este tenía algo que antes no tenía, tenía el símbolo de la familia Zeus en su pecho, este frunció un poco el seño pero después de unos segundos el símbolo desaparecio.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...