En las afueras de Orario, se puede ver un hermoso mar de color azul cristalino, y en el lugar, se puede ver a la familia Hestia y a algunos más en esa hermosa playa.
Hestia: Playa!!
Actualmente Bell estaba en una playa junto a algunos de sus amigos, esto más que nada era una especie de vacaciones que habia recomendado su diosa.
A su familia le pareció bien ya que algunos como Sasha, Elena y Lili realmente querían ir a una playa ya que ellas nunca habían estado en una.
Estos también invitaron a algunas personas como Lena, Ana, y Eina, aunque también algunas personas se habían enterado de las vacaciones de Bell y sus amigos y estos decidieron unirse a ellos.
Hermes: Que encanta la Playa.
Bell: Oye, tu que haces aquí?
Hermes: Que no puedo ir a una playa cualquiera y ver a chicas en traje de baño?
Bell: El problema no es ese, es simplemente que es muy raro que estés en la misma playa que nosotros.
Hermes: Es solo una coincidencia, coincidencia.
Bell: Mi abuelo decía que las coincidencias no existen, pero bueno.
Tiona: Argonauta-kun! Ven con nosotras!
Tione: vamos a divertirnos!
Aisha: Si, divirtamonos.
Al parecer algunas miembros de la familia Loki, específicamente, las féminas, estaban dispuestas a unirse en las vacaciones de la familia Hestia, la familia Hermes "casualmente" también se habian unido, aunque seguramente Hermes con su red de información sabía que estos irían a la playa y este solo se metió en las vacaciones de la familia Hestia.
Lena: Ara, que lugar tan encantador.
Eina: Hace mucho que no vengo a la playa, el aroma de la sal del mar es encantador.
Bell había invitado a Lena, Ana, y Eina, ellas eran sus amantes y muy buenas amigas, así que este decidió invitarlas, también había invitado a las chicas de la diosa se la abundancia, pero estás no habían ido por temas de trabajó, bueno, pero al parecer, una si pudo venir.
Aisha: Oye, que rayos haces aquí? Esto ya es acoso.
Ryuu: No te hagas la santa, sabes perfectamente por qué estoy aquí.
Aisha: Ya deja de actuar como una niñera, Bell Cranel ya es un hombre, si quiere saborear a una mujer de verdad como yo ese no es tu problema (dijo algo molesta mirando a Ryuu)
Ryuu: Mujer de verdad? Solo intento evitar que le hagas algo que el no quiere, además, estoy segura de que solo le traeras problemas.
Ambas chicas como siempre empezaron a pelear, pero rápidamente estás fueron separadas por Bell.
Después de un rato, las chicas habían ido todas a un lugar algo apartado en donde se cambiarían de ropa y se pondrían sus trajes de baño.
Hermes: Caballeros, ahora viene lo mejor, están preparados?
Welf: Yo ya estoy en una relación, no puedo engañar a mi pareja.
Hermes: Welf-kun, no es engañar si solo miras.
Lein: De todas maneras mirar de forma Pervertida a una Mujer está mal.
Bell: Ya admitelo Hermes, eres el único con esas intensiones.
Hermes: Aguafiestas.
Hestia: Ya estamos listas!
Rápidamente Hermes comenzó a babear al ver a las chicas que ya estaban usando sus trajes de baño.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...