Parte 18 Pequeño Assessino

2.7K 269 22
                                    

Se puede ver a un Bell caminar por las calles de Orario ahora recuperado y al 100%, desde su aventurera y lucha contra ese Minotauro, subió a nivel 2 y desde entonces Bell se a sentido mucho más fuerte de lo normal.

Bell al final había llegado a su destino el cual era el gremio de aventureros donde lo esperaba su linda consejera Eina.

Bell: Buenos días Eina-san.

Eina: Hola Bell, escuché lo que hiciste en el noveno piso contra ese extraño Minotauro, estás bien?

Bell: Jeje, los rumores viajan rápido, Eeh?

Eina: Más que eso, fue la familia Loki, ellos dieron un pequeño reporte y bueno, digamos que fue algo sorpresivo para nosotros.

Bell: Jeje, entiendo, bueno, verás.......

Mientras Bell le charlaba lo que había pasado ese día en el calabozo en otra parte del gremio se podía ver a un pelirrojo hablar con la compañera de Eina, Misha.

??: Vamos, te dijo que busco un grupo! Se seguro conoces algunos vacantes, no? Por lo menos podría recomendarme señorita?

Misha: Jeje, hago lo que pue......

Antes de que la pelirosa terminara de hablar el lugar fue envuelto en el grito de cierta castaña.

Eina: Q-QUEEEEEE!!!???? Subiste a nivel 2 en un Mes!!!!?????

Las personas que habían escuchado eso miraron en shock al encapuchado y el albino solo sonrió con algo de alegría al escuchar eso nuevamente.

*Time Skip - Día siguiente*

Los rumores de que Bell había superado a la princesa de la espada se habían adueñado de todo Orario, algunos aventureros le tenían más miedo y respeto a Bell y otros como la familia Loki tenían curiosidad, curiosidad sobre el albino que había derrotado a semejante bestia en el noveno piso, cosa que ya era extraña.

Ahora se puede ver a un Bell en su mansión mientras que su diosa actualizaba su estado.

Hestia: Felicidades Bell-kun, a partir de ahora ya eres un aventurero de nivel 2 hecho y derecho (dijo mientras actualizaba su estado)

Bell: jeje, gracias Kami-sama.

Hestia: No, gracias a ti, ahora le restregare en la cara a Loki lo genial que eres, además de que rompiste el record de esa Wallen....lo que sea al subir de nivel (dijo mientras que está tenía una sonrisa algo malvada al solo imaginarse a Loki molesta por culpa de Bell)

Bell: Ustedes dos no se llevan muy bien, verdad?

Después de un rato hestia había actualizado completamente el estado de Bell, está con un papel vio sus estado, a la pelinegra le sorprendió ya que sus estadísticas aún seguían en "S" y ya casi estaba a mitad de camino de subir a nivel 3, eso más una habilidad nueva que había parecido en su estado.

*Bell Cranel - estadísticas*

Nombre: Bell cranel

Raza: Humano

Familia: Hestia

Fuerza: S - 2.000

Agilidad: SS - 2.000

Resistencia: SS - 2.000

Destreza: S - 2.000

Magia:

Firebolt: Magia de ataque sin cantó, lanza una bola de fuego para atacar a tus enemigos.

Air dress: Magia de aumento de agilidad sin cantó, permite al usuario aumentar su agilidad y velocidad mientras es engullido por grandes ráfagas de aire.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora