En las calles de Orario se podía ver como mucha lluvia caía, obviamente, nadie estaba en las calles, era más de media noche, parecía que no había ni un alma por las calles, pero sorprendentemente, una persona si estaba en las calles de la ciudad.
Una figura oscura con una capa y que llevaba una caja de cartón en sus manos caminaba con una sonrisa por las calles de Orario aún con ese clima.
Este habia llegado hasta estar frente a frente a la mansión crepúsculo, base y hogar de la familia Loki, y este simplemente dejo la caja frente a la entrada de la mansión.
La misteriosa figura tocó un par de veces la puerta para luego irse y desaparecer entre una niebla espesa, quien abrió la puerta de la mansión fue Riveria.
Este buscaba con la mirada a la persona que había tocado la puerta, está extrañamente no vio a nadie, pero rápidamente bajo la mirada y vio esa caja extraña estando en el suelo.
Rivera: Quien nos entregaría un paquete con este clima?
La elfa aún extrañada recogió la caja, está después de hacerlo cerro la puerta y se dirigió a su oficina, está tenía su propia oficina en la mansión donde tenia guardados sus muchos libros sobre magia, historia y demás, después de entrar está cerro la puerta y se dispuso a ver el contenido de la caja.
La elfa con una pequeña navaja abrió la caja, y ahí vio un libro, un libro de color rojo sangre con el título "El cazavampiros y la Princesa"
Rivera al leer el título se sorprendió un poco, se notaba que era un libro de fantasía sobre vampiros y esas cosas, por curiosidad está abrió el libro y lo comenzó a leer, se trataba de una elfa la cual sería sacrificada y comprometida en matrimonio con un cruel vampiro, el vampiro había atacado por puro capricho junto a su ejército de no muertos a una nación, la población se vio extremadamente reducida, los guerreros no podían enfrentarse al rey vampiro y a su ejército de inmortales así que las personas decidieron intentar llegar a un acuerdo.
El vampiro al escuchar eso sonrió y este parecia que era su plan desde el principio, el vampiro acepto la tregua, pero a cambio, ellos tendrían que darle a el una esposa, en este caso, a una Princesa, una princesa elfa que era la mas bella del reino, los nobles y el Reino no tuvieron de otra que aceptar a su petición.
La princesa sabía que si se negaba a ese matrimonio muchas personas inocentes morirían, así que está solo acepto de mala gana, pero repentinamente, un cazavampiros habia llegado, justo en el momento en que ella se comprometería con ese malvado vampiro, el cazavampiros salvo a la princesa, mato al vampiro y ambos se enamoraron en ese momento, y así, termina la historia.
Riveria al terminar de leer esa historia sonrió tiernamente, de vez en cuando le gustaba leer historias de fantasía, estás la calmaban y la hacían imaginarse sus propias historias fantásticas.
La elfa bostezo, ya era muy de noche y tenía que ir a dormir, la elfa dejo el libro que le había alegrado la noche encima de su su escritorio, y está se dirigió a su habitación para dormir, la elfa rápidamente cerro los ojos y está se dispuso a dormir, pero sin que nadie se diera cuenta, el libro que Riveria habia leído se abrió por sí solo, las páginas rápidamente pasaban y rápidamente una de las páginas se mostró con claridad, era la imagen del vampiro malvado en la historia, rápidamente, los ojos de la ilustración comenzaron a brillar de color rojo, y un humo de color morado comenzó a esparcirse por todo el lugar llenando toda las mansión de la familia Loki.
*Time Skip - Día siguiente*
En la mansión de nuestro amado protagonista se puede ver a Bell despertando poco a poco, el albino abría los ojos lentamente, después de bostezar un par de veces este abrió las cortinas de sus ventanas, y este lo primero que vio fue un enorme lugar desolado.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...