En el piso 18 algo pasaba, repentinamente los cristales en el techo de la mazmorra se habían apagado, un gigante temblor sacudía todo el lugar, los aventureros estaban alertas mientras que Bell junto a sus amigos intentaban saber que era lo que pasaba.
Repentinamente todos los aventureros escucharon un gran rugido, un rugido que alertó a los presentes, y poco a poco el temblor se hacia más fuerte.
Mikoto: Que está pasando!? Por qué se oscureció derrepente!?
Bell: No lo se, pero esto no me gusta nada! (Dijo serio)
En un momento el temblor se detuvo pero este regreso rápidamente con más fuerza, el techo parecía estar agrietandose, los cristales se rompían y al final el techo cedió, cuando el techo de la mazmorra se destrozó todos vieron como un gigante mounstruo caía, pero este no era nada más y nada menos que el Goliath del piso 17, el jefe de piso al parecer había atravesado el suelo del piso 17 para poder llegar al piso 18.
Asfi: Pero que......que está pasando? (Dijo en shock)
Hermes: Esto es malo, parece que el calabozo o alguien más implicado nos odia (dijo serio) será mejor de que busques apoyo Asfi.
La peliazul sin esperar comenzó a volar con sus botas mágicas mientras que Hermes seguía mirando como el Goliath caía en medio del bosque.
Hermes: Uranus, que pasó con las plegarias? No me dijiste nada de esto.
El Goliath al caer este destrozó totalmente la entrada a los pisos más bajos, la entrada al piso 19 había sido destrozada, y escombros la cubrían, el gigante rugió con fuerza mientras que los mounstruos de su alrededor reaccionaron ante el rugido del jefe rugiendo ellos también.
Los mounstruos del piso 18 comenzaron a atacar repentinamente a los aventureros que estaban por el lugar, Los Hellhounds usando su aliento de fuego y asi intimidaban a algunos aventureros, unos Bugbears habían aparecido también para intentar atacar a los aventureros, todos estaba en caos, y el responsable de todo eso era el Goliath Negro que seguía rugiendo.
Bell: Mierda, tenemos que ayudar a las personas!
Bell estaba apunto de correr para salvar a los aventureros que eran atacados por los mounstruos pero en ese momento Ryuu detuvo al albino.
Ryuu: Espera.....(dijo llamando la atención de Bell).....De verdad piensas salvarlos? Con este grupo?
Bell en ese momento vio a los miembros de la familia Takemikazuchi y a Welf y Lili.
Welf: Yo te apoyo Bell!
Lili: Iré donde Bell-sama vaya!
Hestia: Confío en ti Bell-kun!
Bell al escuchar eso solo sonrió mientras que volvía a mirar a Ryuu.
Bell: Entonces! Salvemos a todos! (Dijo serio y determinado)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...