En un sitio iluminado por unas antorchas, se puede ver a un Uranos mirando a Hermes.
Uranos: Como les fue? (Pregunto mirando al dios rubio)
Hermes: Fue magnífico! Bell se sigue haciendo fuerte, y también......parece que tiene a una nueva amiga y alumna (dijo con una sonrisa)
Uranos: Entonces fue una misión exitosa, me alegra un poco (dijo calmandose)
Hermes: Por otro lado, como le fue a Asfi? Dijiste que iba a una misión de espionaje verdad? Como está ella?
Uranos: Está bien, pero hay algo muy malo (dijo serio)..... parece que los templarios están en distintas ciudades a las afueras de Orario, algunos no confiaban en ellos y los mantienen alejados de sus ciudades, pero hay algunos como en la ciudad de las amazonas que les tiene cierto agrado (dijo serio)
Hermes: Esa diosa psicópata de verdad de alió con esos idiotas? Su vida ya debe de estar en peligro seguramente.
Urano: Eso pensé yo al principio, pero.......me preocupada de que se les una (dijo serio)
Hermes: De verdad crees que lo haga? Si hace eso será la enemiga de todos nosotros (dijo cambiando su cara a una sería)
Uranos: Ella es muy arrogante y egoísta, seguramente no lo haga, pero hay una posibilidad, así que no hay que bajar la guardia (dijo serio)
Hermes: Bueno, supongo que ahora podré tener unas pequeñas vacaciones (dijo con un pequeño rubor pensando en ir a una playa y ver chicas en trajes de baño) jejeje, si chicas lindas!
Uranos: Nunca cambias verdad?
*En otro lado - Calles de Orario*
Se puede ver a un albino encapuchado caminando por las calles de Orario junto a sus amigos y junto a la nueva miembro de la familia Hestia.
Sasha: WOW! Esta ciudad es enorme! (Dijo mirando a su alrededor)
Bell: Jeje, esa fue la misma reacción que tuve yo al llegar (dijo mirando a la castaña)
Sasha: Si, es increíble! Verdad Ranga?
Ranga: Gooouuff!
Welf: Jeje, si, por aquí también está mi herrería (dijo con una sonrisa)
Sasha: Quiero verlo! Quiero ver toda la ciudad! (Dijo con una gran sonrisa)
Bell: Jeje, habrá tiempo para todo eso, así que vamos!
Sasha: Hai!
Después de unas horas en las cuales Bell le enseño la ciudad a Sasha, en la ciudad de Orario ya estaba anocheciendo y al albino se le ocurrió llevar a su nueva alumna y amiga a su restaurante favorito.
Sasha: Tengo hambre, Mentor vamos a comer! (Dijo mirando al Albino)
Lili: Si yo también tengo hambre.
Bell: Lo se, por eso, iremos a mi restaurante favorito (dijo con una sonrisa)
Welf: Jajaja, ya se a donde va esto! Así que vamos! (Dijo también con una sonrisa)
Los chicos solo caminaron un rato mientras que la intriga en la cabeza de Sasha recorría su mente preguntándose, cuál sería ese resultante tan bueno como para ser el favorito de su mentor?
Esta solo siguió al albino hasta llegar a un lugar llamado "La señora de la abundancia"
La castaña al entrar solo vio como muchos aventureros parecían estar en el lugar, y Bell rápidamente fue recibido por cierta peligris que este reconoció.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...