En las oscuras calles de Orario de puede ver cómo las luces dentro de las casas iluminaban la ciudad, las farolas en las calles le daban una gran belleza a lo lejos, y en cierta taberna se puede ver a la diosa Hestia bebiendo hasta emborracharce junto a un hombre de pelo azul.
Hestia: Escucha Miach! Bell-kun...... bell-kun......Me está engañando!! (Dijo míentras comenzaba a hacer un berrinche y a comenzar a llorar)
El hombre con quién estaba era el dios Miach uno de los buenos amigos de la diosa Hestia.
Este mientras veía como su amiga hacia berrinches el comía un poco de pan míentras que Hestia simplemente bebía y bebía desahogandose en el alcohol.
Hestia: Demonio! Ahora tiene una "compañera" en su grupo que es algo linda y tiene lindas orejas de animal...... también tiene a esa elfa estúpida con quién tuvo una cita el día anterior....... PORQUE CUANDO TENGO UN HIJO TIENE QUE SER TAN GUAPO Y LINDO!!!???........ PUEDO ESCUCHAR A LAS ZORRAS ACERCÁNDOSE Y HABLANDO DE EL A SUS ESPALDAS!!!!.......... BELL-KUN ES MÍO PERRAS ALEJENSE!!!! (Grito a todo pulmón míentras que seguía bebiendo)
Miach: Vamos cálmate Hestia! Bell no es de nadie, además de que el seguramente no es un mujeriego o algo así (dijo intentando calmar a su amiga)
Hestia: Ya lo se pero.......no puedo dejar de pensar que el seguramente se irá con otra chica y me dejara a mi sola...... Maldición!! Porque no simplemente puede ser solo mío!!!!????
Miach: (suspiro) compadezco al pobre Bell (dijo míentras también bebía un poco)
Poco a poco más grandes jarras de cerveza llegaban a la mesa, míentras que Hestia bebía y se seguía quejando, mientras Miach contaba el dinero que había ganado su familia el día de hoy con una sonrisa, al final de la noche una Hestia totalmente borracha tenía un seño fruncido míentras que su boca olía a puro alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...