La batalla que se llevaba a cabo en los pisos más bajos de la mazmorra de Orario era increíble, en el calabozo se puede ver a una mujer de piel morena luchar contra nuestro albino favorito en estos momentos.
Bell era acorralado en más de una ocasión por la chica, Bell sentía que le era muy complicado pelear en ese lugar tan angosto, Bell usaba su "Air dress" para esquivar y contraatacar los golpes de la amazona, el albino al luchar contra esta noto que la velocidad y la fuerza de la chica era tremenda, antes había calculado que la velocidad de la chica no le sería un problema, pero ahora era diferente, posiblemente la velocidad de la chica era de un aventurero de nivel 5, era realmente imposible de que haya subido de nivel en un par de días, pero sabía que esa aura que la cubría posiblemente tenía algo que ver.
El albino esquivaba tajos de la gran espada de la chica, Bell rápidamente comenzó la ofensiva e intento atacar.
El albino comenzó a lanzar dagas hacia la chica, está las esquivaba o las desviaba con su espada, pero en un momento está vio como su objetivo desaparecía en un destello rojo y en ese momento está sintió un potente golpe dirigido a su rostro.
Esta solo pudo retroceder un par de pasos al recibir ese golpe pero antes de que pudiera reaccionar, el albino volvió a desaparecer, está intento buscarlo con la mirada, pero está solo sintió una patada que la golpeó en el rostro.
Esta volvió a retroceder, está recibía una lluvia de golpes en todas direcciones, Bell desaparecía y aparecía en todas direcciones, la morena no sabía cómo hacia eso, era realmente increíble el hecho de que se moviera tan rápido que podía engañar los ojos de una aventura de nivel 5, aunque eso último solo era temporal.
En un momento está se cansó de recibir golpes y decidió seguir con su objetivo.
Esta comenzó a atacar en todas direcciones, no sabía en donde apareciera el albino, y cada vez que aparecía este volvía a desaparecer y aparecer en otro lado, no sabía que hacer, pero en un momento está esquivo una llamarada de parte del Albino, está en ese momento solo vio con frustración a ese albino encapuchado el cual se acercaba a ella mientras que mostraba su hoja oculta.
Bell: No se por que haces esto, pero si eres mi enemiga......no te tendré piedad (dijo serio)
El albino solo estiró su mano y una espera de color azul se mostró, el albino estaba preparando un "Rasengan" pero antes de que pudiera acercarse a la morena, la pared a su derecha se destruyó, el albino por intento intento escapar, pero una mano lo sujeto del cuello y lo azotó contra uno de los muros del calabozo.
El albino en ese momento vio a esa chica llamada Phryne la cual lo veía con una sonrisa.
Phryne: Kekeke, hola conejito.
Bell rápidamente apuñaló la arteria de la muñeca de la chica con su hoja oculta para liberarse, al hacer eso está solo al albino mientras que sentía que no podía mover bien su mano izquierda.
El albino rápidamente se alejó mientras que veia a ambas chicas delante de él.
Aisha: Oye! Que haces aquí!? No necesito tu ayuda!
Phryne: Kekeke, como digas, pero parecía que te tenía contra las cuerdas (dijo con burla)
Aisha al escuchar eso se molestó, pero está rápidamente esquivo el tajo de una espada, detrás de ella había parecido una Mikoto que fue a ayudar a su capitán.
Mikoto: Bell-dono! Estas bien!?
Aisha: Mierda, como nos encontraste? (Pregunto mirando a la pelinegra)
Bell: Mikoto! Sal de aquí! Dile a los demás lo que pasa! Rápido!!
Phryne: Keke, lo lamento, pero no deben de haber testigos (dijo con una sonrisa malvada)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...