Parte 79 Misión

669 87 9
                                    

Se podía ver mucho movimiento en Orario, ya había amanecido y en el gremio de aventureros, se puede ver a todos los trabajadores moviéndose y trabajando mucho más de lo habitual.

La razón de eso, es por la aparición de un mounstruo en la superficie, estos eran los principales responsables de mantener a las personas a salvó estando en la superficie, y el que un mounstruo haya aparecido de la nada en la ciudad, fue un golpe duro para ellos y para las personas.

Ahora mismo se puede ver a Misha la amiga de Eina quejarse mientras corría intentando hacer su trabajo a toda velocidad como los demás trabajadores del gremio.

Misha: Rayos, ya trabaje toda la noche! Por qué tengo que trabajar ahora también!? (Dijo quejándose)

Rose: Es una emergencia, no podemos quejarnos (respondió su amiga mientras que está se movía al igual que la pelirosa)

Las chicas simplemente llegaron a su respectivo puesto de trabajo, pero en ese momento escucharon cómo mucha gente estaba amontonada quejándose con el gremio.

Una de las personas que intentaba calmar a la gente era Eina la cual intentaba calmar y apaciguar a las personas.

Eina: Por favor cálmense, el gremio está investigando la aparición del mounstruo de ayer!

Las personas con solo escuchar eso no se quedaron satisfechas y siguieron quejándose, pero antes de que Eina pudiera decirles algo, está fue detenida por su jefe.

Rehmer: Tulle, es mejor de que regreses.

Eina: Eeh? Jefe?

Rehmer: El líder del gremio te está llamando.

Eina: Eeh?

Después de un rato en el que Eina llegó hasta en dónde estaba el líder del gremio, Eina solo vio a un elfo algo viejo, este parecía tener una buena cantidad de edad, y este parecía estar enojado.

Royman: Te llamé hace 10 minutos, en dónde estabas? (Pregunto con algo de molestia mirando a Eina)

Eina: L-lo lamento señor.

Royman: Maldición, que semi-elfa tan inútil, siempre causas problemas, como la vez que dos aventureros se pelearon por tu culpa!

Eina: L-lo lamento.

Royman: Solo eres una seductora, una mujerzuela, si Bell Cranel no hubiera resultó ese problema estoy seguro de que el gremio de aventureros sería responsable de ese problema por tu culpa!

Eina: S-si, lo lamento señor.

El viejo elfo durante unos minutos comenzó a quejarse de Eina, la elfa quería gritarle, quería patearlo y abofetearlo por decirle todas esas cosas horribles, pero no podía, era su jefe después de todo, ella solo podía aceptar lo que el viejo elfo decía y quedarse callada, después de todo, si hacia algo o le decía algo ella sería despedida.

Royman: Maldición, bueno, eso no importa, quiero que le entregues esta carta a Bell Cranel y a la familia Hestia (dijo mostrando un sobre sellado)

Eina: Al señor Cranel?

Royman: Si, tienes Prohibido leerlo, es una misión de alto secreto......el gremio de aventureros le asigna una misión imperativa a la familia Hestia.

*Time Skip*

Después de un rato, se puede ver a Bell estando en una sala privada en el gremio, este tenía frente a el una carta sellada por el gremio de aventureros, este veía esa carta de forma sería, mientras que la única persona que estaba en el lugar aparte de el, era Eina, la cual estaba en la misma habitación.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora