Parte 62 La historia de una joven

1.2K 125 20
                                    

Se puede ver a un albino en una biblioteca, este ayudaba a la biblioteca con algunas cosas, después de todo el castigo que le dió su diosa no terminaría hasta que anocheciera, así que este aún tenía cosas que hacer, pero sabía que acabaría pronto ya que se podía ver cómo atardecia.

Mientras eso pasaba y Bell terminaba su trabajo, este vio un libro, un libro que el reconoció, este solo tomo el libro y leyó el título cosa que lo hizo sonreír.

El título del libro era "Historias Heróicas" el cuando era joven leía esa clase de libros y aspiraba a ser un héroe como su abuelo le había dicho, le encantaban las historias de héroes y este abrió el libro para comenzar a leer.

El albino reía mientras leía algunas de las historias que el conocía las cuales estaban plasmadas en las hojas del libro, pero en un momento al pasar de página vio la historia sobre un aventurero y una prostituta.

El albino la leyó víendo que se trataba de un héroe el cual se enfrentó a una prostituta la cual llevaba a los hombres a la locura mientras les quitaba todo lo que ellos tenían para quedarselo ella, el leer eso lo hizo fruncir el seño, era como recordar las palabras de esa chica rubia llamada Haruhime al decir que no tenía el derecho de ser salvada simplemente por ser una prostituta.

Bell: (Un héroe que se involucra con una prostituta y casi muere.....el héroe al final recupera su honor matandola)

El albino al leer eso simplemente se molestó, y recordó las palabras de Haruhime nuevamente...."Para un héroe, una prostituta sería un símbolo de destrucción"....esas fueron las palabras de aquella chica mitad zorro dijo.

Para el era algo estúpido, el no estaba de acuerdo, después de todo, Lena Y Ana aunque no fueran prostitutas trabajaban en un Burdel, un burdel caro en dónde las camareras y acompañantes te robaban el dinero, era algo aceptable, pero aún así no eran malas personas, e incluso en más de una ocasión lo han ayudado.

El albino simplemente cerró el libro mientras que aún no se podía sacar de la cabeza a esa chica rubia.

Bell: Abuelo.....que es lo que tengo que hacer? (Pregunto mirando al cielo como si hablara con alguien)

*Time Skip - Noche*

Se puede ver cómo la zona roja de Orario estaba nuevamente en funciones, los burdeles y otras tiendas estaban abiertas, las mujeres salían a conseguir clientes y los aventureros buscaban una hermosa flor para divertirse esa noche.

Mientras todo eso pasaba, en un lugar se veía a una Haruhime mirando por la ventana de su habitación, está estaba mirando la multitud buscando con su mirada a cierto encapuchado de cabello blanco y ojos rojos, ella tenía la esperanza de volverlo a ver, volver a ver a ese joven que le había llamado la atención, está mientras lo buscaba desde la distancia tenía algunos pensamientos, ella imaginaba lo que pasaría si el volviera a visitarla, que pasaría si lo volvieran a perseguir y ellos tuvieran que volver a esconderse en su habitación? Que pasaría si el quisiera rescatarla? Que pasaría si comprara su libertad? Muchas preguntas he imágenes del albino recorrían su cabeza, pero está fue sacada de su imaginación por la voz de cierta chica.

Aisha: Haruhime, Oye Haruhime!

Haruhime: Eeh? Aisha-san? (Dijo mirando a la morena)

Aisha: Te pasa algo? Te veo algo extraña (dijo mirando a la chica zorro)

Haruhime: No, solo estaba soñando despierta con algo que no se cumplirá (dijo cabizbaja)

La morena al ver la mirada algo triste de su amiga solo pudo suspirar y está le dió una pequeña bolsa la cual Haruhime tomo con algo de intriga.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora