En los pisos centrales de la gran mazmorra de Orario se puede ver a un grupo de aventureros que la estaban pasando realmente mal, Bell junto a sus otros dos compañeros serían caminando por los largos pasillos del calabozo.
El problema era que estos no habían dormido y comido nada, ya había pasado más de 1 en el calabozo y nuestros compañeros no tuvieran descanso alguno, siempre manadas de mounstruos enteras aprecian he intentaba atacar a Bell o a Lili y Welf los cuales estaban mucho más cansados que el albino encapuchado.
Welf intentaba siempre proteger a Bell a la distancia contra los Hellhounds usando su magia, pero este cada vez que la usaba acababa más cansado por usarlo tantas veces y por la falta de mana.
Bell veía a Welf y Lili los cuales jadeaban muy cansados, la falta de sueño más la fatiga por tanto enfrentar mounstruos los tenía agotados, claro, el también estaba cansado pero su entrenamiento junto a la adrenalina que aún sentía lo mantenía alerta y con el cansancio al mínimo.
Bell: Ya estamos cerca, por favor chicos aguanten un poco más (dijo mirando a sus dos compañeros que jadeaban)
Welf: Si.....vamos (dijo este cansado junto a Lili)
Bell junto a sus dos amigos siguieron avanzando pero Bell sabía que esto no podía seguir así, ya que si estos al final calleran por el cansancio este no sabía si podría cargarlos y combatir con los mounstruos al mismo tiempo.
*Time Skip - en otro lado*
Se puede ver a una rubia de ojos azules con un traje parecido a una gabardina verde, aciendola parecer una hoja luchar contra algunos mounstruos, esta usando un cuchillo que cargaba en su cintura junto a una espada de madera vencía a los mounstruos fácilmente.
Y junto a ella estaba una chica de cabello azul la cual lanzaba algunas agujas las cual usaba para eliminar a los mounstruos.
Después de que ambas chicas eliminarán a los mounstruos de uno de los pisos complicados, en específico el piso 14, estás vieron a sus demás compañeros de aventura, ambos dioses Hestia y Hermes junto a los tres miembros que ofreció Takemikazuchi como apoyo para el rescate de Bell y sus amigos, Mikoto, Ouka y una pequeña llamada Chigusa la cual está era la que fue herida cuando la familia rápidamente tuvo que escapar de los piso centrales.
Asfi: Están bien? No estás heridos, verdad?
Ouka: N-no, gracias por el apoyo (dijo este algo nerviosa por la fuerza de ambas féminas)
Los tres miembros de la familia Takemikazuchi veían impresionados a las dos aventureras las cuales verificaban que ya no había mounstruos.
Chigusa: S-son muy fuertes.
Mikoto: Así es, los elimino de un golpe (viendo a la peliazul)
Ouka: Así es, es muy impresionante (dijo mirando a ambas) Asfi Al Andrómeda, una de las mejores creadoras de objetos mágicos, y su título es "Perseo Omnipotente"
Chigusa: pero.....y ella? (Dijo mirando a la chica peliverde)
Ouka: N-no, lo sé.
Mikoto: Ella es como el viento, como una hoja afilada que se deja guiar por el viendo de su alrededor (dijo sería)
Ryuu: Continuemos ya no hay más mounstruo.
Todos: H-hai!
Los chicos siguieron caminado, poco a poco los chicos perecia que se iban acercando ya que podían ver cómo algunas piedras mágicas estaban en el suelo, dando entendido de que alguien había pasado por ese lugar.
Después de unos minutos los chicos habían llegado a lo que parecía un callejón sin salida, Aunque realmente no lo era del todo.
Ryuu: Que es esto? (Dijo mirando un montón de rocas gigantes tapando el camino)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...