En la torre de Babel, en lo más alto de esta se podía ver a cierta diosa de cabello gris durmiendo plácidamente en su habitación, está parecía tener una sonrisa mientras tenía un hermoso sueño con cierto albino.
Los miembros de la familia Freya también parecían que estaban dormidos, y en medio de un pasillo una puerta secreta de habría, sigilosamente un pelirrojo encapuchado salía del Calabozo secreto de la familia freya, este con total sigilo comenzó a caminar por los pasillos y habitación de todo el lugar, este tomo un par de libros junto a sus cosas las cuales estaban en la armeria del lugar, el pelirrojo antes de irse tomo un cuchillo y con una sonrisa macabra se dirigió a la habitación de su diosa.
El pelirrojo sin activar alguna alarma y sin hacer ningún ruido había llegado a la puerta de su diosa, este apenas intento entrar sabía que algo estaba mal, y cuando bajo la mirada vio un pequeño hilo el cual estaba conectado a una alarma, el pelirrojo solo sonrió al ver eso y corto fácilmente la cuerda evitando que la alarma funcionará, este sin hacer ningún ruido entro a la habitación y allí vio a esa hermosa diosa de cabello gris la cual dormía plácidamente.
El pelirrojo se acercó a ella y empuño el cuchillo, este estaba apunto de apuñalar en el corazón a la diosa pero antes de hacer eso sus instintos le gritaron que esquivara un golpe.
El pelirrojo rápidamente lo hizo y en ese momento vio cómo un Ottar había travesado con uno de sus puños un muro en la habitación.
Ottar: De verdad creías que no nos ibamos a dar cuenta de que te habías escapado? (Dijo serio)
El encapuchado rápidamente esquivo una lanza para ver a su derecha como unos 4 enanos con armaduras que veían serios al encapuchado.
Alan: jaja, ya veo, supongo que la freya que está acostada allí es helum o simplemente un muñeco verdad? (Dijo mandando su cuchillo a la cabeza de la freya falsa)
Al hacer eso, el cuerpo de la diosa ni se inmutó y al final este vio que era solo un muñeco muy bien hecho.
Alan: Jeje, supongo que ya estaban preparados para esto (dijo míentras sacaba una hoja oculta y se la colocaba) veamos entonces que tal les va contra mi Perras!
El pelirrojo rápidamente se lanzo contra Ottar, el hombre estubo apunto de darle un golpe en la cara pero el pelirrojo, pero este rápidamente se deslizó y usando su hoja oculta intento apuñalar y cortar su garganta, este estaba apunto de hacer que la hoja oculta cortará su piel pero una hacha había detenido el corte.
Uno de los enanos había tenido la hoja del chico y el pelirrojo se tubo que alejar.
Alan: Vaya, los hermanos Gulliver intentando vencerme? Que no saben lo que pasó la última vez? (Dijo con burla)
??: Cállate! Está vez nosotros tenemos la ventaja! (Dijo uno de los enanos míentras apuntaba con su lanza al pelirrojo)
Alan: Ventaja? Jajajaja, no se equivocan, ustedes nunca tuvieron tal cosa! (Dijo míentras lanzaba una especie de bomba de humo al suelo)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...