Se puede ver en las calles de Orario como muchas personas corrían en busca y captura de una sola persona.
Miembro de la familia apollo corrían y saltaban desde los tejados para atrapar a nuestro albino favorito.
Mientras eso pasaba, Bell corría junto a Hestia, este luchaba por el camino con algunos pocos aventuros que podían interceptarlo, pero todo acababan igual, cada uno que se enfrentaba a Bell acababa con una que otra costilla rota o noqueado en el suelo.
El albino realmente no lo quería admitir, pero ya era molesto enfrentarse a tantos de esos aventureros.
Bell: Tenemos que ir a un lugar seguro! (Dijo este míentras terminaba de noquear a un sujeto de la familia apollo)
Hestia: Hay que ir al gremio, allí es una zona neutral, no nos podran atacar allí (dijo la diosa)
Bell: Bien!!
El albino por el camino noqueó a varios aventureros más, pero este junto a su diosa habia notado algo, en la chaqueta de uno de los aventuros que los atacó estaba el símbolo de la familia Soma y otro de otra familia diferente.
Hestia: Ese sujeto, era de otra familia (dijo mirando el símbolo de la familia Soma)
Bell: Esos idiotas! Seguramente pusieron una recompensa por mi captura, lo pensaron todo! (Dijo algo molesto)
El albino realmente estaba furioso, esos sujetos no solo habían destruido gran parte de su castillo, del castillo de la hermandad que llevaba sigilo allí, si no que ahora lo querían herir a el y a su diosa, eso era imperdonable para el.
El albino se tenía que contener para no matar de forma fría a los idiotas que lo intentaban atrapar, si no fueran de otras familias, ya les abría cortado la garganta, y no mataba a los miembros de la familia Apollo porque sabía que tendría más problemas de los que ya tiene, el matar a un miembro de una familia era castigado por el gremio y causar un genocidio como el que tenía en mente seguramente sería castigado con la expulsión de la ciudad, así que no podía lastimosamente matar a los miembros de la familia Apollo.
El albino pensaba en los que había matado ya con las rampas en su castillo, pero eso era un incidente aislado y tenía una muy buena excusa por si el idiota de Apollo se lo reclamaba.
Hestia: Perdóname Bell-kun, soy solo una carga para ti, seguro que pelearias mejor sin mi (dijo míentras esta seguia en los brazos del albino)
Bell: No pasa nada Kami-sama, no es ninguna carga, así que no diga esas cosas tan hirientes de si misma (dijo este míentras que comenzaba a hacer Parkour)
La pelinegra se sonrojó ante las palabras del albino y está solo se acurrucó en el pecho del albino mientras esté seguía corriendo.
En un momento el albino esquivo unas dagas que lo intentaban herir, y en ese momento vio a un Hyakinthos usando una capa blanca.
Hyakinthos: Jeje, te estaba esperando, Bell Cranel (dijo con una sonrisa)
Bell: Perdón, quien eras tú? (Pregunto fingiendo no saber quién era)
Hyakinthos: Tu hijo de ......(el castaño solo se calmo y este río para mirar al Albino)....jejeje, bueno, no te preocupes, te haré recordar! (Dijo míentras sacaba una espada)
El castaño al hacer eso el albino noto como la espada comenzaba a crear llamas hasta encenderse en fuego.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
AcciónHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...