Parte 42 De vuelta a la mazmorra

1.4K 168 7
                                    

Se puede ver en las profundidades del gran calabozo, a cierto albino junto a su equipo, estos estaban en el piso 12 mientras que cierta castaña veía todo con asombro.

Sasha: Todo esto es increíble! Nunca pensé que el famoso calabozo de Orario fuera tan increíble! (Dijo mientras veía a su alrededor)

Bell: Pareces una niña Sasha (dijo con una sonrisa mirando a la castaña)

Sasha: Y como no estarlo!? Este lugar es increíble! Quiero seguir bajando mas en este lugar! (Dijo con una sonrisa)

Welf: Si, pero para eso tienes que hacerte fuerte y subir de nivel, así que por ahora nos quedaremos en estos pisos (dijo mirando a la castaña)

Sasha: Eeh? Pero yo quiero llegar hasta el último piso! (Dijo algo desepcionada)

Lili: Bueno, si quieres morir entonces lo puedes intentar, pero mientras más pisos bajes, los mounstruos serán más fuertes, por ahora los aventureros solo han podido llegar al piso 50 por su dificultad (dijo sería)

Bell: Así es, lo siento Sasha, pero tendremos que hacernos más fuerte para poder seguir bajando (dijo mirando a la castaña)

Sasha: Hai!

Los chicos estaban apunto de seguir bajando pero en ese momento, la tierra comenzó a abrirse, diablillos comenzaron a a salir y a través de la niebla unos Ogros también empezaron a salir.

Bell: Bien, primera parte de tu entrenamiento en el calabozo, no mueras y intenta matar a todos los mounstruos de tu alrededor! (Dijo sacando su cuchillo)

Sasha: Hai! (Dijo mientras está sacaba su hoja oculta)

Varios diablillos comenzaron a atacar pero Bell junto a Sasha rápidamente los comenzaron a eliminar así empezando un nuevo día como Aventureros.

*En otro lado - Mansión Crepúsculo*

Se puede ver a una Aiz desayunando junto a sus demás compañeros, pero algo inquietaba a todos y esto era que Aiz parecía tener el seño fruncido demostrando algo de molestia, algo que era Muy, Muy, extraño en la chica.

Gareth: Oigan, soy yo, o Aiz tiene el seño fruncido? (Dijo mirando a sus compañeros)

Riveria: Tranquilo, no estás alucinando, si tiene el seño fruncido (dijo mirando a su figura de hija)

Tiona: Y que le pasa a Aiz-chan?

Tione: Si, a estado así desde ayer, que le pasa?

Riveria: No me pregunten a mi, yo tampoco lo sé, si quieren saber preguntarle a ella (dijo mientras seguía comiendo)

Tiona: Oye, Aiz-chan, que te pasa? porqué te vez molesta? (Dijo mientras se sentaba a su lado)

Aiz: N-no es nada (dijo aún pareciéndo molesta)

Tiona: No te creo, haber.........es porque no pudiste comer tu pudín el día de ayer?

Aiz: No.

Tione: Es porque Loki-sama te estuvo molestando?

Aiz: No, ya estoy acostumbrada.

Tiona: Y entonces que te pasa? (Dijo mirando a la chica sin saber que era lo que le pasaba)

Sus compañeros intentaban saber que era lo que le molestaba a su princesa de la espada, pero en ese momento al capitán de la familia Loki le vino algo a la mente.

Finn: No será por culpa de Bell Cranel, verdad?

Al hacer esa pregunta Aiz rápidamente dejo de comer, es como si se hubiera petrificado, pero rápidamente su seño fruncido se notó más miéntras que esta comenzaba a comer con molestia.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora