Parte 44 Entrenamiento

1.3K 146 7
                                    

Se puede ver a un Bell junto a Sasha caminar por la zona roja de la ciudad de Orario, donde burdeles y esas cosas reinaban en la ciudad, algunas personas ya sean de diferentes razas o incluso del mismo sexo hablaban con algunas prostitutas o simplemente estaban borrachos caminado y viendo con lujuria a las diferentes mujeres del lugar.

Miéntras cierto albino caminaba como si nada por ese lugar, cierta castaña estaba algo sonrojada tratando de no prestar mucha atención a su alrededor.

Algunas mujeres ya sean amazonas o mitad-bestia usando ropa algo reveladora intentaban atraer a algunos hombres a sus burdeles y la castaña veía eso con algo de vergüenza por ser tan "Desvergonzado" según ella.

A Sasha la habían criado con algunas reglas, y una de ellas es no hacer ese tipo de "cosas" con una persona cualquiera, solo darle tu "pureza" a la persona que realmente ames.

Pero ahora mismo estaba viendo a algunas mujeres besarse con hombres como si fuera la cosa más normal del mundo y otros acariciándose y abrazándose en público cosa que la ponía algo avergonzada.

Sasha: M-mentor, que hacemos en un lugar como este? (Pregunto sujetando la gabardina del albino)

Bell: Ooh, vamos a ver a alguien especial, te ayudará en tu entrenamiento (dijo mientras tomaba la mano de la chica y la guiaba)

La castaña se sonrojo al sentir el toque del albino, pero está solo siguió caminando aún Sonrojada.

No era solo el ambiente del lugar, era la gran cantidad de feromonas que estaba en el lugar, para los Assessinos, su nivel de olfato era mucho mejor que un humano promedio, incluso se podría decir que iguala a los sentidos animales de un perro rastreador o a un mitad-bestia, y en este caso, los sentidos y olfato de Sasha podían detectar muchas cosas al igual que los de Bell, aunque este último simplemente ignoraba esos aromas.

La castaña detectaba el olor de las feromonas de las prostitutas como las hormonas de los hombres borrachos y los que buscaba "diversión" de parte de las mujeres que trabajaban en los burdeles.

El olor a lubricante y otros aromas más llenaban la nariz de ambos Assessinos, pero al final Bell había visto la incomodidad de la castaña y este le dijo que simplemente ignorara su alrededor.

Después de caminar un par de metros más, estos habían llegado a cierto lugar que Bell conocía bastante bien.

Estos entraron a ese gran burdel de color blanco donde Sasha se sintió un poco más tranquila, ya que en ese lugar no olía tanto a alcohol y feromonas como en las calles de la zona roja.

Sasha: Que lugar tan elegante (dijo mirando como algunas Maids les daban la bienvenida) este es un burdel?

Bell: Así es, es el burdel de una amiga (dijo mientras que ambos comenzaron a escuchar los pasos de tacones viniendo hacia ellos)

El albino ya sabía quién era esa persona, y Sasha en ese momento vio a una elfa muy hermosa de cabello castaño acompañado de una linda Maid.

Lena: Ara, Ara, es un gusto tenerte de nuevo aquí Bell-kun (dijo mientras saludaba al albino enfrente de ella)

Bell: Jeje, si, igualmente Lena-san, Ana-san (dijo mirando a ambas)

La Maid solo saludo con un pequeño rubor sin mirar mucho tiempo al albino miéntras que Lena solo se lamía los labios de forma predadora.

Lena: Y bien? Que te trae por aquí Bell-kun? Acaso te quieres relajar conmigo? (Dijo mientras acariciaba el pecho del albino con uno de sus dedos)

Bell: Jeje, una oferta tentadora, pero.......en esta ocasión vengo para que entrenes a Sasha (dijo mientras tomaba de los hombros a la castaña)

Sasha: Eeh!?

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora