Parte 97 Amigos

684 82 13
                                    

Se puede ver en unos pasajes secretos a un Fels luchando verbalmente contra el dios Hermes el cual se quejaba sobre lo que había dicho Hermes.

Fels: Quieres que mueran? Que significa esto Hermes!?

Hermes: Es una negociación, no, más bien, un favor que les pido, si no hacen nada la familia Loki los encontrara, pero conozco un camino oculto, si hacen lo que les pido, les diré donde está, a cambio de eso.........

Hestia: [Fels! Es terrible!]

Rápidamente el huesudo mago escucho la voz de la diosa hestia a través de la esfera de comunicación.

Hestia: [Moje las notas y recobraron su forma original, eran falsas! Uranos......no, Hermes está tramando algo.....me oyes Fels!?]

El mago sabía que no tenía opción, si no hacía lo que el dios Hermes quería el los abandonaría y dejaría que la familia Loki los encontrara, podrían matar o amenzar al dios, pero eso solo les daría más razón a la familia Loki para acabar con ellos.

El mago aunque no tuviera las facciones necesarias frunció el seño y este destruyó con sus manos la esfera de comunicación.

Fels: Que pretendes dios Hermes?

El dios solo sonrio y este vio a los Xenos y al mago.

*En otro lado - Con Bell*

Después de que Hestia se dará cuánta de que algo estaba mal y de que Hermes estaba tramando algo, la diosa llamo a Bell para que esté se reuniera rápidamente con ella, la intuición de la diosa le decía que tenía que actualizar el estado de su hijo, y al final, esta se reunió su familia.

Hestia: Las notas de Dedalo que nos dieron eran falsas!

Lili: Falsas?

Bell: Entonces dices que Uranos nos engañó? O fue.......

Hestia: Si, fue Hermes, el nos dios un libro falso, se que el está tramando algo malo, y tengo un mal presentimiento de esto.

Haruhime: Que pasará con los Xenos?

Bell: Kami-sama, por favor, actualice mi estado!

El albino sentía algo dentro de el, algo que le decía que se preparará, que esperé una lucha, seguramente después de haber luchado innumerables peleas, seguramente el albino había mejorado mucho sus estadísticas, desde la batalla contra Dix y terminando con la pelea contra Aiz.

Hestia al escuchar eso asintió y rápidamente actualizó el estado del Albino.

*Bell Cranel - estadísticas*

Nombre: Bell Cranel

Raza: Humano

Familia: Hestia

Fuerza: SS - 7.000

Agilidad: SSS - 7.100

Resistencia: SSS - 7.200

Destreza: SSS - 7.100

Magia:

Firebolt: Magia de ataque sin cantó, lanza una bola de fuego para atacar a tus enemigos.

Air dress: Magia de aumento de agilidad sin cantó, permite al usuario aumentar su agilidad y velocidad mientras es engullido por grandes ráfagas de aire.

*Habilidades*

Rho Aias: Habilidad defensiva, sin cántico, escudo creado a partir de la voluntad y mana de su usuario, mientras más mana tenga el usuario más fuerte es cada capa del escudo, al romperse una de las 7 hojas de Rho Aias, el usuario recibe la mitad del daño del ataque.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora