En el gremio de Aventureros se puede ver a los trabajadores mirando de manera nerviosa y con miedo a cierta elfa.
Eina estaba trabajando y firmando papales a una gran velocidad mientras que un aura morada y aterradora la cubría.
Esta parecía bastante estresada por qué su amado albino no la había venido a visitar para explicarle por qué hizo lo que hizo al momento de ir a "Eliminar" a la Vouivre, eso más el hecho de que muchos aventureros venían a reclamar al gremio que se sancionará al albino hizo que la elfa se estresara cada vez más, está de vez en cuando le pedía al albino que la "Ayudará" para así relajarse y por qué quería sentir afecto del albino, pero este no se había aparecido desde hace 5 días en el Gremio, el tiempo en el que los Xenos se escondieron y Bell junto con Hermes hicieron su plan para regresar a los Xenos al calabozo.
Misha la amiga de Eina junto a Rose y Sophie intentaban defender al albino y calmar a los aventureros molestos, estás no sabían por qué tanto oído al albino cuando el verdadero responsable de que los mounstruos fueran a la superficie fuera la familia Ikelos, pero rápidamente Rehmer el jefe de división explico que tras el juego de guerra y tener el récord de la ascensión de nivel más rápida de todos los aventureros de Orario, el albino despertó admiración como envidia en los aventureros, y cuando el albino demostró su "Verdadera personalidad" estos se levantaron para quejarse de él.
Eso y algunas cosas más hacían que la elfa se sintiera mal y molesta.
Eina: No viene, no viene, no viene!
Misha: Oye, Eina.........
Eina: Por que.......Por que no viene!!?? (Dijo molesta)
Rose: Oye Eina.
Eina: Es cierto que no debi golpearlo...... pero...... pero..... Aunque no pueda explicarme nada podría aparecer no!?
Misha: Eina.........
Eina: No es normal, verdad que no? No es normal, no? Que soy yo para Bell-kun? El dijo que podía escoger lo que quería que fuera para el pero.....ahora pienso que solo lo dijo para evitar que el eligiera! Tal vez yo no..........
Misha: Rose-chan, Eina ya me está dando miedo (dijo mientras se ocultaba detrás de la pelirroja)
Rose: Ya se le pasará.
Eina: Haaaaaa! Estoy enojada! Salgo a patrullar! (Dijo mientras comenzaba a salir del gremio)
Rehmer: Espera Tulle! Si te vas no podremos organizar todo el papeleo!
Misha: Tiene razón Eina! Cálmate!
Eina: Si el trabajo no fluye cuando falta uno el problema es de la organización!!
Después de decir eso la elfa simplemente se fue del lugar dejando aterrados a sus compañeros mientras que Rose solo suspiraba por la actitud de su amiga.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...