En las calles de Oratoria se puede ver a cierto albino caminando en dirección a al bar/restaurante de Mama mía, el albino mientras caminaba era visto por algunas personas.
Algunos murmuraban sobre el, otros simplemente lo evitaban, si, era oficial, había vuelto a sus orígenes, de hecho esa misma escena le recordaba cuando apenas se había unido a la familia Hestia y este era temido por muchos.
Mientras el albino caminaba repasaba por su cabeza lo que le diría a sus amigas, después de todo, tenía que disculparse con mucha gente, el ya se había disculpado con la familia Freya, no en persona, pero si por medio de una carta, ahora solo tenía que disculparse con Syr.
Después de todo, este le había causado muchos problemas, ella fue la que hizo que el albino volviera en si cuando Kalameet tomo control de su cuerpo.
El Albino mientras pensaba ya había llegado a su objetivo, era de mañana, el momento justo donde no habían muchas personas en el restaurante, momento perfecto como para disculparse por sus acciones.
En el lugar rápidamente el albino entro, al llegar al lugar este fue recibido por un cuchillo el cual se dirigió a su cabeza.
El albino rápidamente lo esquivo y este vio a Chloe la cual parecía molesta.
Bell: Oye, así reciben a sus clientes?
Chloé: Clientes como tú si, que haces aquí? (Pregunto sería)
Anya y las demás trabajadoras del restaurante se reunieron delante de Bell, entre ellas, estaba Syr y Ryuu, Mamá mía veía de mala forma al albino, era obvia la razón, después de todo, casi mata a una de las trabajadoras de su restaurante.
Mía: Y bien?
La mujer pregunto mientras miraba al albino, las únicas que no miraban de mala forma a Bell eran Syr y Ryuu.
El albino rápidamente bajo su capucha y este se inclinó delante de las chicas, estás se sorprendieron un poco mientras escuchaban al albino disculparse.
Bell: Syr-san lo lamento mucho! Realmente......lo siento!
La peligris se sorprendió al escuchar eso y está se sonrojo un poco también.
Syr: Eeh?
Bell: Te cause muchos problemas, y casi te hago mucho daño.....no tengo forma para pagartelo, pero aunque me lleve toda mi vida, intentaré compensartelo!
Las palabras del albino sorprendieron a las chicas del Bar, y Syr sonrojada y algo nerviosa intentaba detener al albino.
Syr: N-no, no hace falta disculparte Bell-kun, Y-yo...........
Bell: Si, si hace falta, Syr-san casi te mato, eso es algo que no puedo dejar pasar, por eso vine a disculparme.
Las chicas veían con algo de seriedad al albino, estás lo veían pero notaban que sus palabras eran honestas, después de todo, el albino tenía que compensar de alguna manera a Syr por casi matarla.
Syr: N-no, hace falta, pero.......dijiste lo que sea, verdad?
Bell: Si, lo que sea.
Syr: Pues..........
*Time Skip - Día siguiente*
Se puede ver a una Syr caminar mientras está abrazaba el brazo del albino.
Al parecer, Syr pidió tener una cita con Bell, algo realmente simple a los ojos del albino, si fuera ella le hubiera pedido un montón de dinero o alguna que otra cosa, pero parece que la mesera de pelo gris se conformaba con eso.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...