Parte 65 Diosa Isthar

1K 127 12
                                    

Se puede ver a un albino corriendo a una gran velocidad hacia muchas amazonas.

Muchas amazonas combatían contra el albino, estás intentaban hacerle algún daño pero ninguna lograba tocarlo, este esquivaba con facilidad los golpes de las amazonas y regresaba los ataques.

En un momento varias amazonas intentaron atraparlo, pero este dio un giro en el aire y golpeó a las amazonas al mismo tiempo, el golpe hizo que estás calleran al suelo mientras que el albino veía como Aisha se llevaba a Haruhime.

El albino intento detenerlas pero las demás amazonas se interpusieron en su camino.

Mikoto: Bell-dono, se llevan a Haruhime-dono!

Bell: Tranquila, aún tenemos tiempo, el supuesto ritual que harán ellos será en la noche, aún está atardeciendo, así que concentrate en derrotar a las Amazonas (dijo mirando a la multitud de chicas que tenía frente a frente)

*En otro lado*

Se puede ver a la familia Hestia y a la familia Takemikazuchi estando frente a la entrada de la zona roja de la ciudad, estos parecían intentar entrar pero las guardias les impedían el camino.

Hestia: Bell-kun y Mikoto-chan están aquí! Dejen nos que entrar! (Dijo mirando a las dos guardias que impedían su paso)

Amazona1: Diosa, tienes alguna prueba de eso? (Pregunto con burla)

Amazona2: Hoy está cerrado, no podemos dejar pasar a nadie.

La diosa al escuchar eso solo pudo apretar sus puños con molestia mientras hacía una mueca, pero parecía que a los demás no les sorprendía que eso pasará

Welf: No me sorprende.

Lein: Seguramente están evitando que cualquiera entre y salga de este lugar.

Lili: Entonces no será tan fácil encontrar a Bell-sama.

Los chicos en un momento vieron como Ouka aparecía detrás de su dios mientras le informaba lo que pasaba en el lugar.

Ouka: Takemikazuchi-sama.

Takemikazuchi: Que pasa?

Ouka: Como pensamos, bloquearon todas las entradas.

Al lado del hombre una Chigusa apareció mientras que también le informaba la situación a su dios.

Chigusa: Al parecer están impidiendo que alguien salga de aquí.

Lili: No quieren que Bell-sama ni Mikoto-sama salgan de aquí.

Hestia: Estúpidas molestias quitense!

La diosa intento pasar pero está fue detenida por las guardias mientras que estás parecían ya molestas por la presencia de los chicos.

Estas estaban apunto de usar la fuerza para hacer que se largaran, pero en ese momento ambas calleron al suelo inconcientes mientras que detrás de ellas aparecía una Lena y Ana.

Sasha: Lena-san, Ana-chan.

Lena: Ara, hola chicos, parece que necesitan ayuda.

Sasha: Mentor, el esta..........

Ana: Si, lo sabemos, por eso les daremos un poco de ayuda (dijo con una sonrisa)

Hestia: Ja, nos volvemos a ver señorita Lena (dijo mirando con algo de molestia a la elfa)

Lena: Un placer volverla a ver Hestia-sama (dijo mostrando una agradable sonrisa)

Lein: No hay tiempo que perder, tenemos que buscar a Mentor y a Mikoto-san.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora