En las nubladas calles de Orario, se puede ver a la nueva y con sagrada familia Hestia esperando a cierto Albino.
Al parecer la familia había recibido 2 nuevos miembros después de que Lili se uniera a la familia Hestia, también Welf y Mikoto se habían unido a la familia de Bell para apoyarlo, y ahora estos esperaban al albino en las ruinas del castillo de Masyaf.
El castillo no estaba del todo destruido, pero lastimosamente las instalaciones habían Sido destruidas, algunos pasillos estaban bloqueados por grandes escombros y algunas habitaciones estaban totalmente destrozadas.
Llevaría mucho tiempo y dinero el que el castillo volviera a su antigua gloria, pero eso no significa que nunca volvería a ser como antes.
En el castillo la familia Hestia junto a cierta elfa de cabello verde usando su traje aciendola parecer una hoja también esperando a Albino.
Estos estaban algo nerviosos, sabían que el albino no huiria, pero aún así, no podían evitar tener ese miedo de que el albino nunca apareceria.
Estos esperaron unos minutos más, y en ese momento cierto águila que algunos reconocían comenzó a volar por los cielos, está llamaba su atención por su piar, y en ese momento, un destello de color rojo se hizo presente para que luego apareciera cierto albino de la hermandad de Assessinos.
Lili: Llegó! Bell-sama!! (Dijo esta mirando al albino con ojos llenos de alegría)
Sasha: Mentor!!
Welf: Bell!!
Mikoto: Bell-dono!!
Cada uno de sus compañeros dijo su nombre y el albino solo sonrió al verlos a ellos.
Bell: Vaya, solo me fui una semana y ya me extrañan tanto?
Hestia no se hizo esperar y está se lanzó a los brazos del albino con una sonrisa.
Hestia: Realmente te extrañamos Bell-kun! (Dijo abrazando con todas sus fuerzas al Albino)
Bell: Jeje, si, yo también a ustedes (dijo con una sonrisa)
El albino vio a sus compañeros pero la voz de cierta elfa llamo su atención.
Ryuu: Cranel-san.
Bell: Ryuu-san? Tu serás nuestro apoyo?
Ryuu: Así es, Hermes-sama negocio un acuerdo conmigo (dijo con su típica actitud)
Bell: Jeje, bueno, entonces será bueno tenerte a bordo (dijo mirando a la elfa)
Ryuu: Si, pero...... Cranel-san, cuanto haz mejorado? (Pregunto mirando al albino)
Este solo se quedó en silencio unos segundos para sonreír llamado la atención de los presentes.
Bell: No lo se, así que ...... Kami-sama, actualize mi estado! (dijo este mirando a su diosa con una gran sonrisa)
*Time Skip*
Después de un par de minutos, se puede ver a Bell subiendo a un carruaje miéntras este era transportado junto a sus amigos, la razón era que se llevaría a cabo el juego de guerra fuera de la ciudad, y estos serían transportados en esos carruajes hasta la zona en donde se efectuaría el juego de guerra.
Hestia: Bueno, ten cuidado Bell-kun.
Bell: Hai! Kami-sama!
Sin perder tiempo el conductor del carruaje dio la señal para que los caballos comenzaran a caminar comenzando su recorrido hacia el juego de guerra.
Hestia: Dile a los demás que espero su regreso triunfante!
Bell: De acuerdo! Nos vemos!
Los carruajes ya comenzaban a alejarse del lugar, hestia con algo de preocupación veía como el albino que tanto amaba se alejaba de esta, pero ella sabía que el albino pelearía hasta el final, así que tenía toda su confianza en el.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...