Película: Un mundo distinto

541 46 18
                                    

En la mansión de la familia Hestia se puede ver a nuestro amado albino caminando por su mansión.

Este mientras caminaba tenía una mirada algo decaída, este había recordado algo, hoy era el día del aniversario luctuoso de sus padres, este junto a su familia se preparaban he iban al cementerio, una vez cada año las personas de Orario, tanto aventureros como dioses y demás personas se reunían en el cementerio de Orario para darle ofrendas y honrar las muertes de los aventureros caídos que murieron en la batalla contra el dragón negro Kalameet.

En este caso, Bell junto a sus demás compañeros irían al cementerio, mientras caminaban algunas personas también caminaban en su misma dirección, algunas personas conocidas para Bell también estaban en el lugar, La familia Ganesha, la familia Loki, Takemikazuchi, Miach, Hephaestus y también incluso la familia Freya, todos los conocidos de Bell estaban en ese lugar para honrar la memoria de los aventureros y guerreros caídos que lucharon contra el dragón negro para salvar la ciudad.

Cada uno de las personas dejaba flores en una gigantesca tumba en medio del cementerio, en estos estaban escritos todos los nombres de la mayoría de los aventureros caídos, algunos otros aventureros o Assessinos que lucharon contra el dragón no estaban en esa lista de nombres, posiblemente fueron enterrados en algún otro lado o no encontraron nada que pudieran recuperar y simplemente los dieron por "Desaparecidos" y simplemente se olvidaron de ellos.

En este caso, Bell leía la gran cantidad de nombres, y como era de esperarse, no estaban los nombres de sus padres, Claro, el ni siquiera sabía sus nombres, su abuelo nunca se lo dijo, anteriormente era un niño, inmaduro y realmente no le importaba mucho esas cosas como sus padres, la primera vez que le pregunto a su abuelo sobre sus padres, el contesto de que habían muerto en batalla contra el dragón negro, después de que el pequeño Bell escuchara eso no pregunto nada más de sus padres, aunque su abuelo le contaba historias sobre ellos de ves en cuando, pero honestamente el nunca pregunto sus nombres, los únicos nombres de sus familiares eran las de sus tíos que también estaban muertos, ellos al igual que sus padres eran miembros de la familia Zeus y la familia Hera, sabia poco de la historia de sus familiares pero no había nada que pudiera hacer, las historias que le contaba su abuelo de ellos era lo único que tenía para recordarlos.

Bell al final no vio ningún nombre conocido, así que después de eso este solo después de dejar algunas flores este se fue junto a sus amigos del lugar.

Hestia: Esta vez sí que hay mucha gente entregando ofrendas.

Lili: Bueno, es normal, después de todo, muchas personas les tienen respeto a esos aventureros por sacrificar sus vidas en batalla.

Welf: Tienes razón, muy pocas personas sobrevivieron a esa batalla, entre ellos estaban los padres de Sasha, Elena y Lein.

Lein: Si, nuestros padres según conozco, eran generales de la hermandad de Assessinos, así que era normal que fueran fuertes.

Sasha: Así es, pero......me preguntó que tipos de padres tubo mentor? (Pregunto mirando a Bell)

Todos fijaron su mirada en Bell que iba unos pasos más adelante de ellos, para ellos, el pasado del albino era un total misterio, solo sabían un poco de su pasado, algo sobre su abuelo, y sobre sus padres que también formaban parte de la hermandad de Assessinos, el resto, no lo sabian, cada vez que ellos preguntaban Bell solo les daba respuestas vagas y muy poco detalladas, al final, estos supusieron que Bell no quería hablar sobre su familia, este era un asunto delicado para Bell.

Después de eso, los chicos se propusieron ir a casa, ese dia no fueron al calabozo, pensaron en tal vez ir a "La diosa se la abundancia" para comer y beber un poco antes de irse, pero Bell se negó, este dijo que quería estar un momento a solas y este se fue por su propio camino, Hestia y los demás pensaron que simplemente estaba algo afligido y que necesitaba algo de tiempo a solas, así que estos lo dejaron tranquilo y ellos fueron a comer.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora