Después de que Bell junto a su equipo superaran algunos pisos estos al final del día regresaron a casa para descansar, Lili y Bell regresaron a la mansión míentras que Welf regresaba a su hogar, por el camino Bell decidió comer en el Restaurante dónde Syr trabajaba, y después de eso este regreso a casa para comenzar un nuevo día.
Ya era de día, como siempre la niebla cubría parte de la ciudad de Orario, en cierta mansión/castillo se pude ver a un albino junto a una castaña despidiéndose de su diosa apunto de ir al calabozo.
Hestia: Ya te vas Bell-kun?
Bell: Así es, perdón por irme tan pronto, pero hoy es el día en que iremos más haya de los pisos intermedios....... Pero tranquila aún no combatiremos contra el jefe.
Hestia: De acuerdo, espero que les vaya bien, y......(mirando la gabardina roja que tenía puesto el y Lili)......La capa hecho con el Salamander es algo llamativa no lo crees?
Lili: Tal vez pero es necesario.
Bell: Es verdad, es importante ya que nos hace casi inmunes a ataques de fuego.
Hestia: Bueno, espero que tengan suerte, y no mueran!
Ambos: Hai!
Después de esa pequeña charla ambos chicos se fueron dejando a la pelinegra algo triste, esta solo suspiro al ver cómo Bell se iba míentras que cierta Aguila también estaba preocupada por su amo.
*Time Skip*
Después de unas horas las cuales Hestia uso para ir a trabajar, está no podía sacarse se la mente al chico Albino, realmente sabía que era mucho más fuerte que cualquier otro aventurero, pero aún así estaba preocupada, preocupada de que algo le pasará y no regresará a sus cálidos brazos, en un momento está estaba en las puertas del calabozo viendo cómo muchos aventureros más se dirigía a la mazmorra pero cierta voz de cierto dios había llamando la atención de Hestia, la cual al voltear vio a Takemikazuchi el cual estaba con su familia.
Takemikazuchi: Lo más importante es que vuelvan completos y a salvó! Entendido!?
Todos: Hai!
Takemikazuchi: Mikoto no seas imprudente solo porque subiste de nível, apoya a los tuyos y se responsable!
La chica vestida de forma tradicional parecida a la de los samurais contesto rápidamente ante las palabras de su Dios.
Mikoto: Hai! Lo haré Takemikazuchi-sama!
Takemikazuchi: Bien, entonces enorgullezcanme!
Después de decir eso los aventureros se fueron al calabozo míentras que su dios veía eso con una sonrisa.
Hestia: Así que esos son tus niños Take? Parecen muy buenos (dijo apareciendo junto al dios)
Takemikazuchi: Ooh! Hestia, perdón no te vi.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
حركة (أكشن)Hace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...