Parte 103 Lena Black

863 80 31
                                    

En la zona roja de Orario, más específico, en el burdel de cierta elfa, se puede ver a Lena firmando algunos papeles, está parecía trabajar mientras que Ana le servía algo de Te, pero repentinamente, la puerta de su oficina se abrió y una de sus sirvientas anunció que Bell Cranel había llegado.

Sirvienta1: Lena-sama, Bell Cranel está aquí.

Lena: Ooh, déjalo pasar por favor.

La sirvienta solo asintió y esta dejo pasar a Bell el cual saludo a Lena y Ana.

Bell: Hola chicas.

Lena: Bell-kun, es una sorpresa que estés aquí.

Bell: Solo venía a saludar, hace unos días que no te veía desde lo del Casino, como te va en el trabajo?

Lena: Ya sabes, ocupado, muchas personas vienen, así que por ahora estamos bien.

Poco a poco la conversación siguió progresando hasta que en un punto Lena, Ana y Bell comenzaron a beber un poco de alcohol mientras reían y conversaban.

Lena: Jiji, sabes algo? Has cambiado mucho Bell-kun.

Bell: Tu cree?

Lena: Si, antes eras más serio, pero desde que llegaste a Orario y conseguiste una familia te veo más feliz.

Ana: Es un alivio para nosotras ver qué se divierte Bell-sama.

Bell: Jeje, ya veo, bueno, supongo que sí, estoy algo más ocupado con lo de ser un Assessino, pero también tengo Kami-sama y a los demás a mi lado, así que supongo que no estoy tan solo como antes.

Las palabras del albino hicieron sonreír a Lena, está solo abrazo de forma cariñosa a Bell el cual se sorprendió un poco por la acción de la elfa.

Lena: Mi Bell-kun está creciendo, eso me alegra.

Bell: O-oye no soy un niño (dijo este algo ruborizado)

Lena: Aún tienes 14 años, así que aún eres un niño.

La elfa sujeto la cara de Bell y está beso de forma apasionada al albino.

Lena: Pero aunque aún seas un niño yo te amo Bell-kun.

El albino al escuchar esas palabras se sonrojo un poco, las palabras de Lena le habían llegado al corazón, y se podría decir que Bell ahora estaba siendo seducido por Lena.

El albino rápidamente beso a la elfa, poco a poco los besos fueron subiendo de intensidad, y al final Bell y Lena disfrutaron de una maravillosa noche acompañados de Ana la cual también había intervenido.

*Time Skip*

Ya era más de media noche, y en cierta habitación, se puede ver a un Bell durmiendo plácidamente mientras que este era abrazado por Lena y Ana.

Ambas Chicas habían disfrutado de una placentera noche como de costumbre cuando el albino venia a visitarlas, pero mientras el albino dormía, Lena acariciaba delicadamente su cabeza.

Lena: De verdad que has crecido Bell-kun, te estás volviendo un hombre muy atractivo.

La elfa beso tiernamente los labios del albino que aún estaba durmiendo y luego abrazó su cuerpo.

Lena: Aún recuerdo como nos conocimos.

*Flash back*

En las afueras de Orario, en la ciudad de los elfos, Altena, se puede ver a una Lena caminar por las calles de esa ciudad.

La mayoría de los elfos se le quedaban viendo con miradas lujuriosos y sonrojos, después de todo, la mujer era extremadamente atractiva, sus caderas y pechos eran lo más atractivo de ella a demás de su encantadora personalidad y hermoso rostro.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora