Parte 82 Xenos y Humanos

600 80 11
                                    

En la guarida de los Xenos las cosas transcurrian normalmente, los chicos seguían hablando con los mounstruos parlantes normalmente, después de las palabras que Bell había dicho el capítulo pasado.

El ambiente entre los Xenos y la familia Hestia se calmo un poco, después de todo, Bell les había dado el visto bueno, ahora eran considerados amigos o aliados, algo realmente agradable para los Xenos.

Pero en un momento cierta Pallum había dicho algo que llamo la atención de todos.

Lili: Oye, Por que decidieron apoyar a los Xenos, Fels-sama?.....(Dijo preguntando y mirando al no-muerto).......no creo que la ayuda sea necesaria, Aunque sea peligroso, pueden vivir en el calabozo, que desean obtener al relacionarse con ustedes?

El lugar se quedó en silencio por unos momentos, nadie contestaba, pero al final cierta arpía habló.

Ray: Ir a la superficie, ese es nuestro deseó.

Lido: Si.

Bell: Ir a la superficie?

Lido: Hace mucho, tuve un sueño, un sueño......con una luz roja que se ocultaba tras unas rocas......un cielo que aquí no existe tiñiendose de rojo.

Bell: Eso es una puesta de sol.

Welf: Saliste a la superficie?

Lido: No, ni una vez, por eso creo que tal vez......que en una vida anterior podía ver el cielo.

Mikoto: Una vida anterior?

Sasha: Como una reencarnacion?

Lido: Si, Bellucchi, Wiene aprendió a hablar enseguida, no?

Bell: Si.

Lido: Aquí hay tipos que saben hablar y tipos que no, los que si saben aprenden muy rápido, como si solo recordarán algo que ya sabían hacer.

Bell: Espera.....entonces eso significa que..........

Lein: Pasa algo Mentor?

En ese momento Bell rápidamente tomo una de sus dagas y comenzó a dibujar algo en la tierra llamando la atención de todos, mientras el albino escribía en la tierra este comenzaba a recordar algunas palabras que le había dicho Wiene "Mi cuerpo se enfría, y siento dolor, como si tuviera un agujero en mi pecho" esas palabras eran analizadas por el albino, había algo extraño, y era que durante muchos años, los cadáveres de los aventureros que morían en el calabozo la mayoría de las veces desaparecían, había una razón para eso, y el albino lo sabía.

Mientras eso pasaba, un brillo dorado salía de la bolsa mágica de Bell, el fruto del Edén estaba ayudando a su dueño suministrándole sabiduría, y al final, después de dibujar, en el suelo había imágenes claras, como geroglificos antiguos.

Fels: esto es........

Bell: Jeje, ya lo descubrí, el porque pueden hablar, el porque los Xenos existen (dijo sonriendo)

Lido: Que?

Bell: Es algo loco y complejo, pero creo que lo decifre, rayos......me siento como un científico loco.

Sasha: Mentor está bien? Se ve........raro.

Bell: Si, el fruto del Edén me dió algo de conocimiento para poder  confirmar está hipotesis, es algo...... complicado, pero escuchen......creo que la mayoría de los Xenos, antes eran humanos.

Lido: Que!?

Al decir eso la mayoría de mounstruos comenzó a murmurar, no sabían cómo reaccionar a las palabras del albino.

Gros: Deja de decir tonterías! Nosotros........

Bell: Solo piensenlo......Lido, dijiste que nunca has visto el sol, pero que tuviste un sueño recordando al sol.......yo pienso que antes eras un humano, y que vivías en la superficie.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora