Bell caminaba tranquilamente por las calles en dirección al bar de mía, este al llegar fue recibido por Ryuu y por las demás.
Bell después de comer estaba dispuesto a ir al calabozo pero fue detenido por Ryuu y Anya.
Anya: Espera Conejito-kun (dijo llamamos la atención de Bell)
Bell: Conejito?
Anya: Es un apodó, que no te gusta?
Bell: Realmente no me importa mucho, pero entonces yo te diré...... Gatita-chan (dijo con una sonrisa burlona)
La castaña solo se sonrojo por el apodo que le puso Bell pero antes de que siguieran Ryuu los interrumpió.
Ryuu: Cranel-san, Syr olvidó su monedero (dijo mostrando su pequeño monedero rosa) se lo puedes llevar?
Bell: Claro! Mi abuelo dijo algunas vez que no hay más honor para un hombre que ayudar a una linda chica (dijo con una sonrisa algo burlona)
Bell solo tomo el monedero de Syr paro en ese momento vio un pequeño moretón en la mano de Ryuu.
Bell: Y ésto?
Ryuu: Nada importante, solo me golpee (dijo con simpleza)
Bell en ese momento saco una pequeña venda de su bolsa para vendar la mano de Ryuu sorprendiendola.
Bell: Debes de tener más cuidado Ryuu-san, no quiero que te lastimes (dijo mientras miraba a la chica) bueno ahora el toque final.
Ryuu en ese momento se ruborizó mientras que veía a Bell besa su muñeca, era la primera vez para Ryuu en la que un hombre hacia algo así, así que no sabía cómo comportarse o que hacer en esa situación.
Bell solo sonrió para despedirse de las chicas del bar e irse dejando a una Ryuu mirando su mano vendada y recordar el lindo beso que Bell le dió en su mano cosa que la volvió a ruborizar.
*Con Bell*
Este caminaba tranquilamente mientras que a lo lejos escuchaba los gritos y aplausos en la Monsterfilia.
*En otro lado*
Se puede ver a una Hestia muy feliz caminado hacia casa, después de los 3 duros días de trabajo que tuvo que hacer con Hefesto al final sus esfuerzos y días de trabajo dieron frutos.
Hestia tenía una sonrisa imborrable en la cara mientras que en el cielo se podía ver a un águila viendo desde el aire la famosa Monsterfilia.
*En otro lado*
Se puede ver a la familia Loki luchar contra algunos mounstruos mientras que la gente les aplaudian y gritaban sus nombres.
Un hombre lobo de la familia Loki sonreía algo arrogante pero este tenía aún unos molestia recuerdos en su mente, por otro lado los dioses que veían la grandes batallas que daban sus hijos.
Después de matar al último mounstruos la gente aplaudió con fuerza para dar paso a la siguiente ronda donde dejarían salir a bestias más poderosas, pero en ese momento muchos mounstruos se empezaron a descontrolar, estos golpeaban con fuerza sus jaulas mientras que en el fondo una bestias de gran tamaño comenzaba a romper su jaula con su gran fuerza.
Está al final logro su cometido saliendo mientras que también destruía algunas jaulas donde tenían a más mounstruos.
En el campo de batalla se podía ver como una gran reja de acero sólido era destruido por un Gran gorila blanco.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...