Parte 61 Información

1.1K 137 22
                                    

La escena empieza con un Bell arrodillado en el suelo mientras que era visto de forma aterradora por Hestia.

Hestia: Así que, Bell, fuiste al distrito del placer hasta el amanecer? (Dijo mirando al albino con molestia)

Bell: Jeje, B-bueno.....no lo puedo negra pero.........

El albino estaba nervioso, era la primera vez que veía a su diosa de esa manera, al ver a su diosa notaba que está lo miraba como si fuera basura, como si el gran respeto que ella le tenía hubiera desaparecido por completo y ahora solo lo viera como un idiota que solo pensaba en sexo.

Mikoto: Hestia-sama, como dije antes, esto fue mi culpa, Bell-dono no a........

Hestia: Silencio Mikoto!

La pelinegra solo se calló, hestia ya había interrogado a todos los miembros de la familia, ella lastimosamente no estuvo en casa la noche en la que Mikoto fue a la zona roja de Orario, está estaba trabajando tiempos extras para ayudar a Bell a pagar la deuda que tenía con la familia Hephaestus, pero cuando ella llegó a casa solo vio a sus hijos hablando de lo que pasó anoche, a ella no le importo mucho eso, de hecho nisiquiera le presentaba mucha atención, lo que llamo su atención era la mencion de Bell al decir que fue con ellos y que se había perdido en el distrito del placer.

Eso alarmó a Hestia, y mucho más cuando olfateo a Bell, está al oler al cuerpo del Albino, noto unos aromas raros, eran como un cúmulo de olores, perfumes y otras cosas, pero sobre todo, una especie de almizcle, un olor raro que ella idéntico como el aroma de una mujer.

Lili y Hestia lo veían como basura, el albino para ellas era algo hermoso, pero ahora solo parecía basura a los ojos de ambas, Obviamente Sasha y Elena no les parecía que el albino hubiera hecho nada malo, pero ni podían negar que el albino olía a ese aroma raro dándoles una extraña sensación.

Hestia: Así que dime, Bell-kun, Hiciste lo que creo que hiciste? (Dijo mirando serio al Albino)

Bell: Lo que cree que hice?

Welf: (susurrando) Ella se refiere a que si te acostaste con alguna prostituta?

Bell: Eeh? No, claro que no!

Hestia: Entonces, que estabas haciendo? Además, por que tenías esto? (Dijo mostrando el afrodisíaco que le había dado Hermes)

El albino al ver el frasco que ya le habían reprochado más de una vez solo maldijo a Hermes nuevamente, primero fueron las amazonas y luego su misma diosa, el albino odiaba mucho en estos instantes al dios de la mensajería.

Bell: Ya dije que no hice nada con ninguna chica!

Hestia al ver al albino intento usar sus poderes, uno de los pocos poderes que tenían permitido usar los dioses, era el poder usar el poder de la verdad, era una especie de detector de mentiras para los dioses, ningún humano podría mentirle a ningún dios si usa ese poder, pero había un único humano que si podía, y ese era Bell, gracias a la habilidad de "Deseo inquebrantable" o "Liaris Freese" está lo hacía inmune a todo tipo de encantos, tanto a encantos de dioses de la belleza como Isthar o Freya, y a la Habilidad divina de ver la verdad de los dioses.

Hestia sabiendo eso solo pudo suspirar y creerle al albino mientras que decía algunas palabras.

Hestia: Ningún humano puede mentirle a los dioses, Bell dice la verdad.

Bell al escuchar eso sonrió, obviamente decía la verdad, no había tenido sexo con ninguna prostituta, y este solo había hablado con Haruhime, así que este no tenía idea de que su Liaris Freese tenía algo que ver.

Hestia: Pero!

Bell: Mierda.

Hestia: Lili y los demás me han dicho que tenías unas "Amigas" en el distrito del placer que nunca antes me habías mencionado.....(dijo mencionando a Lena y Ana).....y eso me molesta.

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora