La escena empieza con la mirada sería de cierta diosa, la diosa Hestia miraba de forma sería al dios Uranos.
Hestia: La misión fue idea tuya?
Uranos: Si.
Hestia: Espero de que Bell y los demás esten bien.
Uranos: Bueno, se dirigen al calabozo, no puedo asegurar eso.
La diosa al escuchar eso solo chasqueo la lengua mientras veía algo molesta al dios Uranos, pero mientras estos seguía mirándose, cierta águila que estaban en el hombro de la diosa comenzó a ver a su alrededor mientras que en su pata, una pequeña daga casi del tamaño de un simple palillo de madera estaban atada a su pata.
El águila solo sacudió su pata dejándola caer, está se clavo en el suelo sin ningún problema, el dios Uranos nisiquiera noto esa acción del águila, pero lo extraño era que wl kanji de "Trueno" estaba escrito con mucha delicadeza en esa pequeña daga.
*En otro lado*
Se puede ver a Bell y a su familia luchando en el piso 19, estos estaban luchando contra muchos mounstruos, el calabozo parecía haber sacado sus colmillos y este les lanzo a una gran manada de mounstruos.
Bell y los demás sabían eso, después de todo, una gran cantidad de "Lyzadman" y "Gun Libellula" fueron hacia ellos para matarlos.
Rápidamente los chicos al ver eso, usaron la espada mágica de Welf.
Bell tomo en sus manos una espada de fuego mágica, casi idéntica a la que Welf uso contra el Goliath Negro en el piso 18, este rápidamente dejo salir su poder quemando y volviendo cenizas todo a su paso.
Solo se podía usar tres veces esa espada, pero su poder era increíble.
Después de lanzar tres tajos con esa espada, todos los mounstruos a su alrededor se hicieron cenizas junto a la mayoría de árboles a su alrededor, la vegetación que antes había fue reducida, ahora al alrededor solo habían árboles quemados, y la familia Hestia al ver que ya no habían más mounstruos solo se calmaron.
Bell: Bien, ya no hay más mounstruos, sigamos.
Todos: Hai!
Los chicos siguieron caminando, pero Bell se detuvo y tomo la mano de Wiene, está apretaba con fuerza la mano de Bell, parecía tener miedo, y era normal, seguramente ese lugar le traía muy malos recuerdos, el albino solo acaricio gentilmente la cabeza de la peliazul calmandola un poco para que ambos sugieran su camino.
Pero mientras caminaban, Bell había notado algo, y era que todos los mounstruos atacaban a Wiene, no sabía la razón, era realmente extraño, pero tal vez los mounstruos pensaban que sería una presa más fácil para ellos.
Bell al pensar eso solo podía ver a Wiene de reojo para luego ponerse serio.
Bell: (Yo te protegere Wiene)
*En otro lado - Con Hestia*
La diosa aún miraba de forma sería al dios Uranos mientras que el dios la miraba de la misma manera, al final la diosa se canso del silencio del dios y comenzó a hablar ella, preguntando algunas cosas que quería saber.
Hestia: Me hiciste venir por Wiene, verdad? Bueno, dime Uranos, que es ella? Que sucede en el calabozo? Que es lo que escondes? Que tramas?
El dios había escuchado las palabras de la diosa con total calma y serenidad a pesar de su mirada sería.
El viejo dios al final solo suspiro para comenzar a hablar y responder las preguntas de la diosa.
Uranos: Te lo contaré todo Hestia, así que escucha.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...