Se puede ver a cierto albino encapuchado mirando desde una atalaya toda Orario míentras que a su lado estaban Finn y Aiz.
Finn: Estás seguro de esto? No veo la razón para estar aquí? (Dijo míentras miraba las calles de Orario)
Bell: Tal vez ustedes no pero yo si, mi sentido de la vista está más desarrollado que el de ustedes, puedo ver con claridad incluso a kilómetros y además .....(dijo mirando a Feyd volar por los cielo).....Feyd me avisará si hay algo raro.
Finn: Ya veo, Bete y los demás estan ocultos como dijiste, espero que esto funcione.
Aiz: Mi maestro sabe lo que hace, solo hay que esperar (dijo con su típica actitud inexpresiva)
Bell: (suspiro) bueno, tal vez esto tarde, así que pónganse cómodos su gustan.
El albino había aceptado la petición de ayuda por parte de la familia Loki, el albino también tenía que admitir que ellos estaban mejor informados sobre este tipo de cosas que incluso el, claro este a estado mucho tiempo en el calabozo y también se había concentrado en sus nuevas herramientas.
El también sabía que esas desapariciones de aventureros repentinamente serian algo importante así que este solo puso toda su atención míentras que recordaba su charla con Loki hace unas horas atrás.
*Flash back*
Loki: Q-que haces idiota!?
Bell: jejeje, la he extrañado mucho diosa Loki! (Dijo con una sonrisa burlona y algo malvada)
El albino había besado anteriormente a la diosa y está como si fuera una chica indefensa intentaba alejarse del Albino.
Loki: S-sabes que mi familia está esperando detrás de la puerta verdad!? (Dijo sonrojada mirando al albino)
Bell: Bueno, entonces será mejor que no haga ruido Loki-sama (dijo volviendo a besar a la diosa)
La pelirroja intento separar sus labios de los del albino pero está poco a poco sentía como sus fuerzas desaparecían y al final sucumbia ante el beso del chico, ambos al momento de separase dejaron un hilo de saliva mientras que Loki intentaba no ver los ojos del chico.
Bell: Sus labios aún siguen igual de dulces que siempre, aunque ahora tienen un ligero sabor a Alcohol.
Loki: Q-que es lo que quieres? Idiota! (Dijo sonrojada)
El albino solo se separó un momento de la pelirroja y la vio con una sonrisa algo burlona.
Bell: Bueno, a cambio de que yo los ayude......quiero un pequeño favor a cambió (dijo mirando a la diosa)
Loki: Y que favor sería ese?
Bell: Bueno......como veo están algo más informados que yo sobre los sucesos que pasan en Orario así que.........
Loki: Q-quieres que seamos tus informantes!? Estás tonto!? Sabes que este tipo de cosas no se le puede decir a cualquier persona verdad!?
Bell: Si lo sé, pero yo no soy cualquier persona, sabes? (Dijo con una sonrisa burlona míentras seguía mirando a la pelirroja)
Loki: P-pero aún así........
Bell: Bueno, es tu decisión, piénsalo, por ahora me conformo con haberte besado (dijo míentras que la pelirroja se había sonrojado) eso era todo, nos vemos después, Loki-sama (dijo míentras salia de la habitación)
La diosa al ver cómo el albino al final se había ido solo suspiro, pero está aún tenía un sentimiento extraño en su cuerpo, está tocaba con su mano sus labios míentras que esta se sonrojaba cada vez más, la diosa solo golpeó su escritorio con algo de frustración por no dejar de pensar en el albino míentras que sacaba una botella llena de Sake de uno de los cajones de su escritorio.
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...