Parte 12 Liliruca Arde

2.9K 256 6
                                    

En las calles de orario se puede ver una tienda algo peculiar, está tenía un escudo de una serpiente rodeándo una botella de alcohol.

En esta tienda se puede ver a cierta elfa mirando los anaqueles de la tienda buscando algo imposible.

Eina: Donde estaba?

Eina buscaba entre los anaqueles los que buscaba mirando las muchas bebidas pero en ese momento escucha la voz de cierta diosa.

Loki: Ooh! Riviera, aquí está! Sake de Soma!

Eina al escuchar la voz de la diosa solo la vio intentando hacer que la peliverde comprará el alcohol por ella.

Loki: Vamos Riviera cómprala si!? (Dijo apuntando a la botella de alcohol) Vamos dime qué si mamá!

Riviera: A quien llama "mamá"? Vinimos aquí por provisiones diosa, no para comprar alcohol!

Mientras la peliverde regañaba a su diosa en ese momento Eina intervino en la conversación.

Eina: Riviera-sama! (Dijo mirando a la peliverde)

Riviera: Eres Eina, verdad?

*Time Skip*

Se puede ver a una Loki abrazando una gran botella de alcohol de la familia Soma mientras que una Eina se disculpaba con Riviera.

Eina: Lo siento, Riviera-sama...no tenía que comprar una botella tan cara de mi local (dijo inclinándose ante la chica)

Riviera: No pasa nada, de todos modos tenía que comprar algo, además me alegra poder ayudarte, ahora....(mirando a su diosa que bailaba abrazando la botella)....lo prometiste, responde la pregunta de Eina.

Loki: Lo se, Etto.....preguntabas algo sobre la familia Soma, no?

Eina: Si, por favor.

Loki: Bueno en pocas palabras lo niños de alli no veneran a Soma, si no a su alcohol (dijo con una sonrisa)

Eina: Eeh?

*En otro lado*

Se puede ver a una chica castaña caminando por las calles de Orario lista y preparada para ver a su compañero en el calabozo.

Pero sin que ella se diera cuenta algunos aventureros en las sombras la azechaban.

Cuando la castaña había llegado a la fuente en donde ella y Bell se reunían todas las mañanas.

Lili: Que raro, Bell aún no a llegado?

Mientras la castaña buscaba con su mirada al albino encapuchado, pero en ese momento alguien colocó una de sus manos en la boca de Lili para que no gritara y después se la llevaron a otro lado.

*Con Bell*

Cierto albino caminaba por las calles de Orario y este también buscaba a su compañera.

Bell: Eeh? Lili aún no ha llegado?

Bell buscaba a su compañera castaña pero en ese momento su confiable compañera Feyd la había localizado, está había llamado la atención de Bell y estaba volado encima de la localización de Lili.

Cuando Bell vio a la castaña este noto como un aventurero al parecer la estaba molestando.

Bell estaba apunto de ir a detener eso pero en ese momento un aventurero se puso en medio deteniendo a Bell.

Aventurero: Nos vemos de nuevo, chico (dijo con una sonrisa)

Bell: Tu eres.....eres el que intento lastimar a Lili (dijo serio)

Danmachi: Bell el último AssessinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora