Se puede ver a la diosa Isthar mirando por la ventana de una de sus habitaciones como todo el distrito del placer estaba hecho un caos.
Llamas consumían varios burdeles, las personas en las calles corrían alejandose del lugar en llamas, y la diosa Isthar solo veía eso en completo shock.
Isthar: Q-que está pasando!?
Tammuz: Parece que nos atacan Isthar-sama.
Isthar: Eso ya lo sé idiota! Pero quien es tan idiota para.......
*BOOOOMMMM*
La diosa repentinamente escucho una gran explosión y vio la entrada principal de su mansión volar en Miles de pedazos mientras que está veía la figura de cierta mujer atravesar el humo.
Isthar: N-no, no puede ser.
En ese momento la diosa de piel morena vio a la mismísima diosa Freya atravesar las llamas como si nada mientras está era acompañada por el capitán de su familia Ottar.
Está caminaba mientras que frente a esta estaban los miembros correspondientes de la familia Freya, Allan, Hogni, Hedin, los hermanos Gulliver, y el capitán y más fuerte aventurero de toda Orario, Ottar.
La diosa detuvo su caminar para ver la mansión de Isthar con algo de burla mientras que Ottar hablaba con esta.
Ottar: Segura que quiere ir sola, Freya-sama?
Freya: Si, estaré bien, Ottar, concentrence en su trabajo.....yo hablaré con ella, de diosa a diosa.....no, creo que está vez, hablaremos de, mujer a mujer, jejejejeje.
*Con Bell*
Después de que Bell destrozara la piedra de la muerte, las amazonas de la familia Isthar estaban sorprendidas, el albino había arruinado sus planes, y ahora el ritual era imposible de culminar.
Phryne: Tu..... Maldito mocoso!
La capitana de la familia Isthar caminaba con una cara llena de enojo mientras que está se acercaba a Bell.
Phryne: Eso lo lamentaras!
Bell sin ningún miedo se puso frente a frente a esa mujer mientras que este estaba sereno.
Bell: El ritual de las piedra de la muerte ya es imposible de realizar, no tienen motivos para matar a Haruhime-san!
Las demás amazonas veían lo que pasaba entre esos dos pero en un momento una de las amazonas se dió cuenta que a su alrededor un color rojizo que no debería de estar en los burdeles estaba iluminado todo el lugar.
Está se asomo y miro como toda la zona roja estaba en llamas mirando como algunos burdeles se incendiaban y la gente corría por todas partes.
Amazona2: O-oigan! Que está pasando!? Todo el distrito está en llamas! (Dijo llamando la atención de sus demás compañeras)
ESTÁS LEYENDO
Danmachi: Bell el último Assessino
ActionHace mucho tiempo una sociedad oculta protegía a los inocentes ellos eran llamados Asesinos o Assassin's, estos protegían a los inocentes de los templarios gente que solo quiere mantener a la gente bajo su régimen templario, en una guerra los asesin...